Cyberpunk 2077 nos enseña su nuevo tráiler y anuncia un anime para Netflix

Mediante el primer episodio de Night City Wire, CD Projekt Red ha mostrado hoy un nuevo tráiler de Cyberpunk 2077. En el vídeo, vemos a V el protagonista iniciando su aventura en Night City, una ciudad llena de luces de neón, tecnología y personajes peligrosos. 


El vídeo está cargado de acción: tiroteos, persecuciones a alta velocidad y peleas cuerpo a cuerpo. Además hemos podido ver una nueva característica del juego, la tecnología “Braindance”, que de forma similar a lo visto en el film de 1995 “Días Extraños”, permite a los jugadores introducirse en los recuerdos de los personajes, y de esta forma avanzar, retroceder, y centrarse en los detalles,  para así obtener datos y pistas con las que afrontar las misiones. 


El evento también ha servido para anunciar una serie de anime de Cyberpunk 2077. Realizada en colaboración con el estudio japonés de animación Trigger y Netflix, se llamará Cyberpunk: Edgerunners y tendrá 10 episodios.


La fecha oficial de lanzamiento de Cyberpunk 2077 se sitúa el 19 de Noviembre de este año. Y estará disponible de lanzamiento para PC, Xbox One, PlayStation 4 y para las futuras consolas Xbox Series X y PlayStation 5.