Xiaomi anuncia los nuevos Redmi 9A y Redmi 9C para la gama baja

En una publicación de Facebook de la división de Malasia de la compañía, Xiaomi ha anunciado hoy dos terminales para la gama de entrada, el Xiaomi Redmi 9A y Xiaomi Redmi 9C. 

Xiaomi Redmi 9A

El Redmi 9A tiene una pantalla de 6,53 pulgadas HD+, procesador MediaTek Helio G25 de 2Ghz, 2GB de Ram + 32GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13MP, cámara selfie de 5MP, y batería de 5000mAh.

Xiaomi Redmi 9C

Por su parte el Redmi 9C mantiene la pantalla de 6,53 pulgadas HD+, los 2GB de Ram + 32GB de almacenamiento interno, la cámara selfie de 5MP y la batería de 5000mAh. Las diferencias se dan en el uso de un procesador MediaTek Helio G35 de 2,3Ghz, una triple configuración de cámara trasera formada por: un sensor principal de 13MP, un ultra gran angular de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2MP. También incluye un lector de huellas dactilares.

Es probable que la cantidad de memoria ram que integran los dispositivos, sea algo mayor para el mercado occidental. En Malasia los terminales tienen un precio al cambio de 75 y 90 euros respectivamente. Su lanzamiento será a finales de Julio en el mercado asiático.