ROG lanza nuevos periféricos para gamers de su gama Electro Punk

Asus ha presentado nuevos periféricos de su división gaming ROG (Republic of Gamers), pertenecientes a la gama Electro Punk que fue presentada en abril. Con un llamativo esquema de color negro y rosa, los nuevos productos incluyen un teclado, un ratón, una alfombrilla para el ratón, e incluso una mochila y camisetas a juego.

Teclado gaming ROG Strix Scope TKL Electro Punk

Teclado mecánico con cable, iluminacion RGB, interruptores Cherry MX, tecla Ctrl izquierda ampliada, diseño compacto, marco de aluminio y Aura Sync.

Ratón gaming ROG Strix Impact II Electro Punk

Ratón óptico de 6.200 ppp,diseño ambidiestro, mecanismo de la rueda del ratón de respuesta rápida y precisa, botón DPI de cuatro perfiles de sensibilidad, cable recubierto de goma para facilitar el deslizamiento, interruptor de ajuste de presión del clic, cinco botones programables, un peso de 79 g e iluminación RGB con Aura Sync.

Alfombrilla de ratón ROG Sheath Electro Punk Gaming

Con unas generosas dimensiones de 900 x 440 x 3 mm y un peso de 695 g, tenemos una alfombrilla con base de goma antideslizante, un revestimiento de tela en la parte superior  que favorece desplazamiento del ratón y unas puntadas reforzadas en los bordes para aumentar la durabilidad y evitar el deshilachado.