8BitDo presenta el SN30Pro: Un gamepad para Project xCloud

8BitDo ha presentado el SN30Pro, un mando diseñado en colaboración con Microsoft que asegura total compatibilidad con el servicio xCloud. 

El SN30Pro tiene los mismos botones que los controladores de Xbox One, y aunque ha sido diseñado para jugar en el servicio de juego en streaming xCloud de Microsoft, es compatible con la consola y se puede usar como mando adicional. Tiene conectividad Bluetooth y compatibilidad con teléfonos y tablets Android, sus reducidas dimensiones son de 144 x 63,4 x 33 mm con un peso de 111g, la batería de 480 mAh promete 18 horas de uso con 1-2 horas de carga, y los botones son reasignables y permite ajustes de sensibilidad en sticks y gatillos.

El SN30Pro está en preventa en Amazon por 44.99$ (dólares), e incluye cable USB y un soporte de plástico para conectar mando y teléfono móvil. Los envios estan previstos para el 21 de Septiembre. El servicio xCloud de Microsoft aún se encuentra en fase beta en Estados Unidos y Europa. Se espera que esté disponible este año.