Microsoft anuncia que los suscriptores de Game Pass Ultimate tendrán acceso a xCloud sin coste adicional

En una publicación en la web oficial de Xbox, Phil Spencer (jefe de la división Xbox en Microsoft), ha confirmado que los usuarios Game Pass Ultimate, suscripción que aúna Game Pass para consola, PC y Xbox Live gold, recibirán acceso a xCloud a partir de septiembre sin aumento de precio.

El servicio de juego en la nube xCloud de Microsoft, es una plataforma que permitirá jugar a una biblioteca de más de 100 juegos desde un teléfono Android. Actualmente se encuentra en fase de pruebas, en el futuro la compañía planea ampliar el servicio a otros dispositivos.

«Finalmente, hoy anunciamos que este septiembre, en países compatibles, reuniremos Xbox Game Pass y Project xCloud sin costo adicional para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate. Con los juegos en la nube en Game Pass Ultimate, podrás jugar más de 100 títulos de Xbox Game Pass en tu teléfono o tableta. Y debido a que Xbox Live se conecta a través de dispositivos, puedes jugar junto con los casi 100 millones de jugadores de Xbox Live en todo el mundo. Entonces, cuando se lanza Halo Infinite , usted y sus amigos pueden jugar juntos y sumergirse en el universo de Halo como Jefe Maestro, donde sea que vayan y a través de dispositivos.

Los juegos en la nube en Xbox Game Pass Ultimate significa que tus juegos ya no están bloqueados en la sala de estar. Puedes conectarte más que nunca con amigos y familiares a través del juego. Y al igual que lo hace con sus servicios de transmisión de películas y música, cuando se inician juegos en la nube en Xbox Game Pass Ultimate, puede continuar su juego donde lo dejó en cualquiera de sus dispositivos