Xbox Games Showcase Pre-Show, anunciados Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition, Exomecha y Echo Generation

Un hora antes del Xbox Games Showcase, el periodista de videojuegos Geoff Keighley ha presentado un evento previo con varias novedades para la familia Xbox One.

La primera es la llegada de Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition a Xbox One, Xbox Game Pass Console y PC el 4 de Diciembre. Esta versión incluye todo el contenido de Nintendo Switch con alguna novedades.

Nuevas historias secundarias para compañeros: Dragon Quest XI tiene algunos de los personajes más encantadores de cualquier juego de rol. Esta edición del juego incluye nuevas historias secundarias y aventuras que no estaban en el lanzamiento original, para que puedas conocerlas mejor que nunca.

  • Modo 2D: Puedes jugar el juego con gráficos 3D bellamente detallados, pero si quieres celebrar las raíces de la serie, también puedes jugar toda la aventura en 2D de inspiración retro. Incluso puedes cambiar entre los estilos a mitad de la aventura.
  • World of Tickington de 16 bits: Esta actividad opcional le permite visitar ubicaciones de mundos anteriores de Dragon Quest, llenas de personajes con los que hablar y misiones para completar.
  • Audio japonés: Ahora puedes jugar todo el juego, incluido el contenido adicional, con una nueva pista de voz japonesa
  • Modo foto: Como puedes ver en las capturas de pantalla, Dragon Quest XI es un juego realmente bonito. Ahora puedes inmortalizar tus aventuras con un completo modo de fotografía. Puedes reorganizar personajes, hacerlos posar, cambiar ángulos y mucho más”.

Exomecha, un FPS free-to-play online de batallas de robots gigantes con un aspecto gráfico que recuerda al Crysis.

Echo Generation. Un RPG con un estilo gráfico pixelado y un sistema de batalla por turnos.