El CES 2021 se cancela por la pandemia del coronavirus, será un evento totalmente digital

En un comunicado de prensa, la CTA (Consumer Technology Association) ha anunciado que debido a la pandemia del coronavirus, la feria de electrónica de consumo más grande del mundo se cancela y será un evento totalmente digital.

El CES venía celebrándose en Las Vegas las primeras semanas de enero, pero debido a que la CTA no puede garantizar la seguridad de las decenas de miles de personas que acuden a la feria, está se cancela. Así pasará a ser un evento online. La organización trabaja con los expositores para buscar la mejor forma de mostrar todas sus novedades tecnológicas sin poner en riesgo a nadie.

«La Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA) ® está reinventando cómo conectar expositores, clientes, líderes de opinión y medios de todo el mundo al tiempo que prioriza la salud y la seguridad. Nos complace compartir que CES® 2021 será una experiencia totalmente digital…con las crecientes preocupaciones de salud mundial sobre la propagación de COVID-19, no es posible convocar de manera segura a decenas de miles de personas en Las Vegas a principios de enero de 2021 para reunirse y hacer negocios en persona.» comunicó la CTA