Razer se asocia con 343 Industries para crear periféricos de Halo Infinite

Razer ha anunciado su asociación con 343 Industries para el desarrollo de periféricos de Halo Infinite para Xbox y PC.

Mediante comunicado de prensa y una publicación en Twitter, ambas compañías han declarado que el acuerdo permite a Razer crear periféricos con licencia de Halo Infinite. Los primeros productos deberían estar disponibles durante el cuarto trimestre de 2020.

«Razer es el socio perfecto para ayudarnos a entregar el equipo premium que sabemos que nuestros jugadores de Halo están buscando. El equipo de Halo Consumer Products está enfocado en traer el Halo universo a la vida y en manos de nuestra comunidad. Estamos encantados de asociarnos con Razer para crear esta línea de periféricos de alta calidad que incorporan la marca Halo y al mismo tiempo ofrecen el rendimiento que nuestros fanáticos esperan en múltiples plataformas.» dijo Kiki Wolfkill, director de Halo Transmedia de 343 Industries.

«Halo Infinite se encuentra entre los juegos más esperados de este año, con una comunidad rica que ha estado anhelando equipos personalizados. Halo tiene una historia de franquicias rica y poderosa, y Razer tiene el honor de trabajar con 343 Industries y Xbox para apoyar su lanzamiento y la comunidad de fans.» declaró Bob Ohlweiler, vicepresidente y gerente general de Razer USA.