Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate tendrán acceso a Project xCloud a partir del 15 de septiembre

Microsoft ya había anunciado que los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate, tendrían acceso al servicio de juego en la nube Project xCloud. Ahora ha confirmado que será a partir del 15 de septiembre cuando el servicio esté disponible en 22 países: Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal , Eslovaquia, España, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

Por 12,99€ al mes, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar a una catálogo de más de 100 juegos desde su smartphone o tableta Android. Los usuarios podrán usar el mando de Xbox One y el DualShock 4 conectados por Bluetooth, además de periféricos compatibles de Razer, PowerA, 8BitDo y Nacon.

«A partir del 15 de septiembre, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden jugar más de 100 juegos desde la nube en su teléfono o tableta Android…los jugadores tendrán acceso a más de 100 juegos de alta calidad jugables desde la nube, incluidos Minecraft Dungeons , Destiny 2 , Tell Me Why , Gears 5 , Yakuza Kiwami 2 y más…todas las experiencias que esperas en Xbox y tu perfil de juego viajan contigo en el móvil, incluida tu lista de amigos, logros, configuraciones de control y progreso del juego guardado» publicaron en Xbox Wire.