Logitech presenta el volante de carreras G923 TRUEFORCE

Logitech ha anunciado el lanzamiento del G923 TRUEFORCE, su nuevo volante de carreras.

Utilizando materiales como el aluminio, acero y cuero para su fabricación, Logitech ha dotado al volante un nuevo sistema de force feedback llamado TRUEFORCE. Este sistema está diseñado para proporcionar sensaciones más realistas de conducción, haciendo sentir las revoluciones del motor, diferentes superficies o pérdidas de agarre en las ruedas. TRUEFORCE procesa los datos de entrada a 4.000 Hz, haciendo ajustes en los motores de vibración constantemente. Los juegos GRID , Assetto Corsa Competizione y Gran Turismo Sport son ya compatibles con TRUEFORCE.

El volante Logitech G923 TRUEFORCE incluye un control programable de doble embrague para las salidas, indicador LED de revoluciones, dial giratorio de ajustes de 24 puntos, software de personalización y un nuevo muelle progresivo en el pedal de freno sensible a la presión.

El Logitech G923 TRUEFORCE es compatible con PC, Xbox One y PlayStation 4. También será compatible con PlayStation 5 cuando salga al mercado. El precio de venta es de 399,99$.