Cyberpunk 2077 muestra los antecedentes del personaje y las armas del juego

CD Projekt Red ha transmitido hoy el segundo episodio de Night City Wire. En esta ocasión, han mostrado detalles del sistema del pasado del jugador (lifepaths) y las armas con las que contará.

A la hora de crear el personaje, Cyberpunk 2077 dará tres opciones de pasado e historia personal: Nomad, Street Kid y Corpo. Los Nomad son viajeros que se mueven por las desérticas tierras del Badlands, los Street Kid se han criado en los bajos fondos de Night City y los Corpo se mueven en el terreno de las grandes corporaciones, donde no hay escrúpulos para enriquecerse. Cada uno de estos orígenes ofrecen diferentes opciones de diálogo y misiones secundarias.

En el juego dispondremos de una amplia variedad de armas de fuego, divididas en tres grupos. Armas inteligentes: Utilizan tecnología de mini-misiles guiados, por lo que son capaces de rastrear a los enemigos y acertar aunque se encuentren a cubierto. Armas Tecnológicas: Utilizan energía electromagnética para acelerar los proyectiles a gran velocidad, pueden atravesar paredes. Armas de poder: Parecidas a las armas actuales, pueden hacer rebotar las balas para acertar a objetivos que estén escondidos. Habrá tres tipos de rareza, incluidas armas legendarias. Contarán además con dos tipos de modificadores, accesorios y software. El jugador dispondrá también de armas cuerpo a cuerpo y arrojadizas.

CD Projekt Red ha confirmado que próximamente habrá un tercer episodio de Night City Wire. En el conoceremos más detalles de Cyberpunk 2077.