MSI anuncia el teclado VIGOR GK50 ELITE, el ratón CLUTCH GM08 y el reposamuñecas VIGOR WR01

MSI ha anunciado un trío de periféricos gaming, compuesto por un teclado mecánico, un ratón de peso ajustable y un reposamuñecas ergonómico.

El VIGOR GK50 ELITE es un teclado gaming con marco de aluminio anodizado que le confiere solidez y resistencia, utiliza interruptores mecánicos Kailh Box white o Kailh blue, integra sistemas N-key Rollover y Anti-Ghosting, se conecta mediante un cable USB 2.0 y posee iluminación RGB.

El ratón gaming CLUTCH GM08 de forma simétrica, utiliza un sensor óptico PixArt PAW 3519 de 3200 DPI, tiene una tasa de sondeo (Polling Rate) de 1000Hz, usa un sistema de peso ajustable y se conecta por USB. 

El reposamuñecas VIGOR WR01 está hecho de lycra de seda helada con un revestimiento antibacteriano, espuma viscoelástica y una base de goma transpirable y antideslizante.

MSI ha presentado además un nuevo software llamado Dragon Center, que permite configurar todos los productos de la marca así como controlar la iluminación RGB. La compañía no ha informado de precios y disponibilidad.