Lian Li lanza el UNI FAN SL120, un sistema de interconexión de ventiladores

Lian Li ha lanzado el UNI FAN SL120, un sistema para conectar en cadena los ventiladores y reducir el número de cables.

Los ventiladores UNI FAN SL120 se encajan entre sí y quedan conectados mediante un sistema de pines integrado en el chasis, este método permite una rápida conexión al tiempo que mantiene la rigidez estructural del grupo de ventiladores. Es posible conectar hasta 16 ventiladores en 4 grupos de 4 mediante un único HUB controlador.

La alimentación de los ventiladores y control de los LED ARGB, se realiza mediante un conector deslizante. Este, permite conectar un grupo de 4 ventiladores usando solo 2 cables y 16 ventiladores usando 8 cables, mejorando así la gestión de cables dentro de la caja. Todo el sistema se puede configurar mediante el software L-Connect, que permite el control PWM y de iluminación de forma individual o de 4 grupos de ventiladores.

Los ventiladores Lian Li UNI FAN SL120 tienen una velocidad giro de 800 ~ 1900 RPM, una presión estática de 2,54 mmH2O y un flujo de aire de 58.54CFM. Ya están disponibles en preventa en dos colores, blanco y negro. El pack de 3 ventiladores con HUB controlador tiene un precio recomendado de 79,99$, y cada ventilador individual tiene un precio recomendado de 24,99$.