Epic organiza la #FreeFortnite Cup, un torneo anti-Apple con premios como skins y hardware

Hace una semana, Epic demandó a Apple por prácticas abusivas. Hoy, con motivo de ese enfrentamiento, ha presentado un torneo en Fortnite llamado #FreeFortnite Cup. El torneo tendrá lugar este domingo 23 de agosto.

«Estos son los últimos días de la capacidad de toda la comunidad de Fortnite para jugar juntos. Apple ha bloqueado Fortnite desde la App Store, lo que impide que los jugadores se actualicen a nuevas versiones. Los jugadores en dispositivos iOS se quedarán atrás en el Capítulo 2 – Temporada 3, mientras que todos los demás saltan al lanzamiento del Capítulo 2 – Temporada 4 el 27 de agosto. 
Celebre la búsqueda de un Victory Royale más con amigos en todas las plataformas en la #FreeFortnite Cup este domingo , 23 de agosto. Acércate para tener la oportunidad de ganar más premios que nunca, incluido el nuevo atuendo Tart Tycoon, hardware para juegos y ropa exclusiva. comunicó el equipo de Fortnite.» comunicó el equipo de Fortnite.

Durante 4 horas, los jugadores que participen en el torneo podrán ganar premios como la skin “Tart Tycoon”, una gorra con el lema “Free Fortnite” y hardware para juegos. En total 1.200 dispositivos, entre los que se encuentran laptops Alienware, teléfonos Samsung Galaxy Tab S7 y OnePlus 8 – 90FPS, y consolas PlayStation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch.

En el comunicado, Epic anima a los usuarios de IOS descontentos, que envíen un mensaje con el hashtag #FreeFortnite a la cuenta de Twitter de la AppStore de Apple.