Logitech G733, coloridos auriculares gaming inalámbricos

Logitech ha presentado una colorida colección de auriculares inalámbricos, los G733. Disponibles en cuatro colores: blanco, azul, lila y negro, los Logitech G733 presentan un peso de 278 g.

Construidos en plástico y con una cinta de suspensión reversible son una opción ligera y cómoda. Las cintas se podrán comprar en varios colores, permitiendo así la personalización de los auriculares. En este aspecto, también hay fundas para el micrófono con diferentes diseños y colores, que se venden en un pack de 5 por 9,99€. incluyen iluminación LED en el frontal de cada auricular, configurable mediante el software G HUB.

En el apartado técnico, disponen de drivers de 40 mm con un rango de frecuencias de 20 Hz – 20 KHz, el micrófono de varilla de 6 mm posee un rango de frecuencias de 100 Hz – 10 kHz, ofrecen sonido envolvente virtual DTS Headphone:X 2.0 y filtros BLUE VO!CE. La conexión inalámbrica se realiza mediante la tecnología LIGHTSPEED de Logitech, que promete un alcance de 20 metros y una duración de batería de más de 29 horas (sin iluminación). La carga se realiza por medio de un conector USB-C.

Los auriculares Logitech G733 son compatibles con PC y PlayStation 4, y se pueden adquirir por 155€. Los envíos se realizarán en septiembre.