Call of Duty: Black Ops Cold War llegará el 13 de noviembre

Activision ha anunciado oficialmente Call of Duty: Black Ops Cold War. La nueva entrega de la saga bélica estará disponible el 13 de noviembre en PC (a través de Battle.net), Xbox One y PlayStation 4. Las versiones de Xbox Series X y PlayStation 5 llegarán más adelante, cuando las nuevas consolas estén a la venta.

Call of Duty: Black Ops Cold War es una secuela directa del juego original Black Ops. En esta ocasión, la acción se traslada principios de 1980, en plena Guerra Fría. El título tendrá juego y guardado cruzado, contará con modo Zombi, el battle royal Warzone y modo multijugador que será presentado el 9 de septiembre.

«Black Ops Cold War transportará a los jugadores al corazón de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría, a principios de los 80.  Nada es lo que parece en la fascinante campaña para un jugador, donde los jugadores se enfrentarán cara a cara a figuras históricas y verdades incómodas mientras luchan por todo el mundo en escenarios icónicos de la Guerra Fría como Berlín Este, Vietnam, la sede del KGB y más