Anunciado el juego de realidad virtual Sam & Max: This Time It’s Virtual

Sam & Max, la pareja de detectives más disparatada regresa a los videojuegos. Presentado en la Gamescom 2020, Sam & Max: This Time It’s Virtual llegará en 2021 en forma de una nueva aventura de realidad virtual.

En Sam & Max: This Time It’s Virtual, asumimos el papel de recluta del perro y conejo detectives, a los que ayudaremos en sus investigaciones.

«Jugarás como el recluta de la pareja, ayudándoles a repartir su justicia caótica en las calles. Puedes hacerle café a Sam, dispararle a las cucarachas, hacer reír a Max y golpear a un payaso» se lee en el blog de Sam & Max.

Creados por el dibujante Steve Purcell,  fueron adaptados a los videojuegos de manos de LucasArts en 1993, en una aventura gráfica titulada ‘Sam & Max Hit the Road’. Posteriormente, la franquicia fue continuada por Telltale Games. En esta ocasión, es el estudio Happy Giant quien está desarrollando el título para la RV, que contará los actores David Nowlin y Dave Boat, quienes pusieron voz a la pareja en la saga de Telltale.