Medal of Honor: Above and Beyond para Oculus VR muestra un nuevo tráiler

En la Gamescom 2020 se ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay del juego Medal of Honor: Above and Beyond. Desarrollado por Respawn Entertainment, los responsables del original ‘Medal of Honor: Allied Assault’ de 2002, el título trasladará a los jugadores a diferentes escenarios de la segunda guerra mundial.

«Medal of Honor: Above and Beyond es una experiencia de realidad virtual inmersiva y llena de acción ambientada en la Segunda Guerra Mundial, donde te pones en las botas de un agente de la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS) en una Europa devastada por la guerra. Una profunda campaña para un jugador te lleva a través de eventos históricos en tierra, aire y mar, saboteando bases nazis, subvirtiendo los planes enemigos, ayudando a la Resistencia francesa y mucho, mucho más» se lee en el blog de Oculus.

En la campaña se vivirán momentos como el asalto a la playa de Omaha, el saboteo a una instalación secreta de cohetes V-2 o infiltrarse en un submarino alemán. El juego dispondrá también de un modo multijugador.

«Vamos a mostrar a los jugadores la serie de Medal of Honor de una forma completamente nueva, con una experiencia que te transportará a la Europa de 1940. Es lo más cercano a una máquina del tiempo que verás» Peter Hirschmann, de Respawn.

Medal of Honor: Above and Beyond llegará Oculus Rift y Oculus Quest en una fecha no confirmada, aunque se espera que esté disponible estas navidades. No se sabe si llegará a otras plataformas de VR o será exclusivo de Oculus. En la Facebook Connect del 16 de septiembre se darán más detalles.