Tráiler gameplay de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

La Gamescom 2020 sigue dándonos anuncios, esta vez se trata del primer tráiler gameplay de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

Desarrollado por TT Games, el juego abarcará las nueve películas de la saga Skywalker.

«¡La galaxia es tuya con LEGO Star Wars: The Skywalker Saga! Juega a través de las nueve películas de la saga Star Wars en un nuevo videojuego LEGO como ningún otro. Experimente aventuras llenas de diversión, humor caprichoso y la libertad de sumergirse por completo en el universo de Star Wars como nunca antes» publicado en el blog de TT Games.

La historia de titulo no sigue un orden lineal como en otros capítulos de la saga de videojuegos LEGO. Si no que adopta un estilo sandbox, se podrá empezar a jugar por el capítulo que desee el jugador y terminarlos en cualquier orden.

«Por primera vez en un videojuego LEGO, explora la galaxia a tu manera mientras vuelas a algunos de los lugares más legendarios de la saga. Puede comenzar su viaje con Star Wars: The Phantom Menace para algunas carreras de pods en Tatooine. O elige lanzarte directamente a las aventuras de Rey en Star Wars: The Rise of Skywalker. Los jugadores tienen la libertad de viajar sin problemas a cualquier planeta, en cualquier orden, en cualquier momento» blog de TT Games.

El juego contará con cientos de personajes de la saga y multitud de escenarios como Tatooine, Kashyyyk, Yavin 4, Hoth, Endor, Coruscant, Exegol y la Estrella de la Muerte entre otros. El lanzamiento de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga está previsto para la primavera de 2021 en PC, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.