[NOTA DE PRENSA] MSI anuncia el monitor gaming para eSports Oculux NXG253R a 360 Hz

[NOTA DE PRENSA]

MSI, fabricante líder mundial de verdadero hardware para juegos, se enorgullece de expandir las posibilidades de hardware para los jugadores. En esta ocasión, nos sentimos honrados de presentar nuestro último monitor plano gaming para eSports: Oculux NXG253R. 

MSI Oculux NXG253R es compatible con la última tecnología NVIDIA® G-SYNC, acompañada de una tasa de refresco de 360Hz y un tiempo de respuesta rápido de 1ms GTG, brindando a los jugadores la experiencia de juego más fluida. La función mystic light te permite personalizar tu plataforma de juego, dándote un control total de tu juego en un abrir y cerrar de ojos.

Además de proporcionar el mejor rendimiento de hardware, MSI se compromete a proporcionar a los jugadores la mejor experiencia de juego, cooperando con NVIDIA e introduciendo la última función NVIDIA Reflex Latency Analyzer. 

NVIDIA Reflex Latency Analyzer es una revolucionaria herramienta de medición de latencia del sistema integrada en las nuevas pantallas MSI Oculux NXG253R 360Hz G-SYNC eSports que llegarán este otoño. El rendimiento del PC para juegos competitivos se basa en la capacidad de respuesta: la rapidez con la que se actualiza la pantalla después de hacer clic o movimientos del mouse. El Reflex Latency Analyzer detecta los clics que provienen del mouse y luego mide el tiempo que tardan los píxeles resultantes (es decir, el destello de una pistola) en cambiar en la pantalla. Este tipo de medición ha sido prácticamente imposible para los jugadores hasta ahora, requiriendo más de 7000$ en cámaras y equipos especializados de alta velocidad. Reflex Latency Analyzer proporciona una comprensión mucho más completa y precisa del rendimiento del mouse, la PC y la pantalla. Ahora, con Reflex Latency Analyzer, los jugadores competitivos pueden comenzar un juego con confianza, sabiendo que su sistema está funcionando exactamente como debería.

SOPORTA LA TECNOLOGÍA NVIDIA G-SYNC

MSI Oculux NXG253R es el primer monitor de juegos MSI que utiliza la codiciada tecnología NVIDIA G-SYNC. Con la tecnología NVIDIA G-SYNC, Oculux NXG253R puede producir impresionantes imágenes sin tearing. Esto les brinda a los jugadores una experiencia de juego fluida y les permite reaccionar a escenas que son fieles a la situación.

TASA DE REFRESCO EXTREMADAMENTE ALTA Y TIEMPO DE RESPUESTA CORTO

El MSI Oculux NXG253R está equipado con una tasa de refresco de 360 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms. Sin duda, será beneficioso para los jugadores profesionales, especialmente aquellos que están involucrados en géneros de juegos de rápido movimiento. Los juegos como juegos de disparos en primera persona,  de lucha, simuladores de carreras, estrategia en tiempo real y deportes ya no se verán extravagantes, ya que nuestro monitor podrá mantenerse al día con cualquier FPS que produzca su tarjeta gráfica.

NVIDIA REFLEX LATENCY ANALYZER

Las pantallas MSI Oculux NXG253R 360Hz G-SYNC eSports ahora son compatibles con el revolucionario NVIDIA Reflex Latency Analyzer, lo que brinda a los jugadores de la competencia una medición precisa de la latencia del sistema por primera vez.