Nintendo anuncia Super Mario 3D All-Stars, Super Mario 3D World + Bowser’s Fury y una consola Game & Watch de Super Mario Bros

Con motivo del 35 aniversario del lanzamiento del juego Super Mario Bros original, Nintendo ha emitido un “Super Mario Bros. 35th Anniversary Direct”. En el ha anunciado nuevos lanzamientos para Switch y hasta una Game & Watch.

Super Mario 3D All-Stars

Super Mario 3D All-Stars para Switch reúne tres grandes aventuras de Mario en 3D. La colección incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Los tres juegos se han remasterizado con gráficos en alta definición, mayor resolución, controles adaptados a los mandos Joy-Con y un reproductor musical con las bandas sonoras de los tres títulos.

El juego es de disponibilidad limitada, se podrá adquirir a partir del 18 de septiembre por 59,99€ y estará disponible hasta el 31 de marzo de 2021.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury es una versión mejorada del Super Mario 3D World de Wii U (2013). Esta versión para Switch ofrece varias novedades en la mecánica de juego, como que los personajes ahora pueden correr más rápido y trepar más alto al usar la supercampana. Además se pueden usar los controles por movimiento y se podrá jugar en modo local con hasta tres amigos. El modo multijugador online también está disponible.

Se podrá adquirir desde el 12 de febrero de 20201 por 59,99€.

Game & Watch: Super Mario Bros

Y para continuar con la celebración del 35 aniversario de Super Mario Bros, Nintendo pondrá a la venta la consola Game & Watch: Super Mario Bros. El dispositivo ha sido actualizado con una cruceta para mejorar la jugabilidad, e incluye los juegos Super Mario Bros, Super Mario Bros.: The Lost Levels, el clásico Ball (versión Mario) e incluso un reloj digital con hasta 35 animaciones.

Game & Watch: Super Mario Bros tiene una batería que dura unas 8 horas de juego aproximadamente, incluye un cable USB-C para su carga y se lanzará el 13 de noviembre. El precio de venta no ha sido comunicado.