Gigabyte presenta el monitor gaming AORUS FI25F, SuperSpeed IPS de 24.5 pulgadas a 240 Hz

Gigabyte ha anunciado el monitor gaming AORUS FI25F. Presenta un panel SuperSpeed IPS con resolución FHD de 1‎920 x 1080 píxeles. Anuncia un tiempo de respuesta de 0,4 ms (MPRT) con una tasa de refresco de 240 Hz, un contraste típico de 1‎000:1 y un brillo máximo de 4‎00 cd/m2. Muestra el 1‎00% del espacio de color sRGB y utiliza la tecnología FreeSync Premium de AMD.

Dispone de características habituales en esta clase de monitores como Flicker-Free y Low Blue Light, así como Aim Stabilizer, que reduce el motion blur y ayuda a mejorar el apuntado en los juegos, Dashboard, que sobreimpresiona en pantalla datos como el uso y temperatura del sistema o un contador de FPS, Black Equalizer que mejora visualización en la áreas más oscuras, GameAssist que permite añadir crucetas personalizadas en pantalla, temporizadores, etc… OSD Sidekick que facilita la rápida configuración de la pantalla usando el teclado y el ratón, y ANC, un sistema de cancelación de ruido ambiente para el micrófono de los auriculares.

El monitor AORUS FI25F posee iluminación LED RGB en la parte posterior, es ajustable en altura, inclinación, pivote y giro, y dispone de 2x puertos HDMI 2.0, 1x Displayport 1.2, 2x USB 3.0 y conector de auriculares

La compañía no ha informado del precio o disponibilidad.