Hyrule Warriors: La era del cataclismo, Nintendo anuncia un nuevo juego de la serie Warriors para Switch

Mediante un video de presentación, Nintendo ha anunciado Hyrule Warriors: La era del cataclismo para Switch. En el video, el productor de la serie The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, comienza hablando de que el desarrollo de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue su curso, y que habrá que esperar un poco más para conocer novedades. Así que para amenizar la espera anuncia el juego Hyrule Warriors: La era del cataclismo.

Desarrollado en colaboración con Koei Tecmo Games, el título transcurre cien años antes de los acontecimientos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En plena guerra contra las fuerzas de Ganon, antes de que la Hyrule fuera destruida por el cataclismo.

La saga Warriors enfrenta al jugador contra hordas de enemigos, a los que puede hacer frente con una gran variedad de armas y habilidades. Habrá varios personajes jugables para elegir, como Link, Zelda y los cuatro elegidos de Hyrule. También hay un modo cooperativo para dos personas usando una única consola Nintendo Switch.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo estará disponible para Switch el 20 de noviembre por 59,99 €