Swordsman VR llegará el 25 de septiembre a PC VR y PlayStation VR

Desarrollado por Sinn Studio, Swordsman VR es un juego de combate medieval cuerpo a cuerpo, en el que se ha hecho especial hincapié en la simulación de físicas realistas para el comportamiento de las armas y los cuerpos.

El argumento del juego cuenta la llegada a la tierra de él Jötunn, un ser que pretende esclavizar a la humanidad. Dispone un ejército reclutado de campeones del mundo a los que ha dotado de armas poderosas. Para hacerle frente emerge la figura del Swordsman, el elegido que lleva el símbolo de los dioses.

El héroe podrá adoptar 4 roles diferentes: Un caballero, un vikingo, un mongol y un samurai. Cuenta con 24 armas y escudos y 13 sets de armaduras. Un sistema de progresión con 8 estadísticas, permite mejorar y personalizar el estilo y habilidades del jugador. Habrá disponibles dos modos de juego: Campaña y Arena.

Swordsman VR estará disponible en Steam el 25 de septiembre para Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality. El mismo día se pondrá a la venta la versión para PlayStation VR.