El juego de puzzles y magia Twilight Path llegará a Playstation VR en octubre

Desarrollado por Charm Games, Twilight Path fue lanzado para PC VR en 2018. Ahora, Sony ha anunciado que estará disponible para PS VR el próximo mes de octubre.

Twilight Path es un juego de resolución de puzles ambientado en un mundo de magia y fantasía. En la próxima versión de PS VR, los jugadores podrán usar los controladores PS Move para interactuar con los objetos y utilizar poderes mágicos para resolver los acertijos.

«Twilight Path se inspiró en las hermosas películas de fantasía y aventuras de nuestra infancia en los años 80 y 90, una época en la que los efectos especiales innovadores crearon nuevas formas de dar vida a los cuentos clásicos en la pantalla. La maravilla de estas películas es que nos transportaban a mundos hermosos y mágicos, completamente diferentes a la vida real» dijo Alan Jernigan, director de estudio de Charm Games.

El protagonista de la historia se despierta en la tierra de Crepúsculo, un reino surrealista entre el mundo real y el más allá. Para regresar a su hogar contará con la ayuda de personajes como: Barque, el barquero de Crepúsculo que los transportará por el mundo; Singe, un temperamental espíritu de fuego que mantiene en marcha los motores de Barque y Nix, un guia mágico que ayudará con la resolución de los puzzles.