AGOS: A Game of Space, una aventura de exploración espacial para PC VR

Ubisoft ha anunciado el juego para PC VR AGOS: A Game of Space. Una aventura en la que debemos explorar el espacio para asegurar el futuro de la humanidad. 

«Estamos en el año 2057. La Tierra está sentenciada. En un intento desesperado de sobrevivir, la humanidad se embarca en cientos de naves y deja su futuro en manos de una inteligencia artificial encargada de guiarla hasta un lejano planeta habitable en el que reconstruir su civilización» se lee en la web del juego.

En el título, seremos la IA (Inteligencia Artificial) que controla la última nave que sale de la tierra en busca de un nuevo hogar para la humanidad. La exploración y la extracción de recursos es clave para asegurar la supervivencia. Podremos construir sondas que permitan mejorar la nave y encontrar recursos raros con los que desbloquear nuevas tecnologías.

Hay 8 sistemas estelares distintos, estaciones espaciales abandonadas y se puede comerciar con otras naves. El juego promete una simulación de físicas realistas y una experiencia agradable sin mareos.

AGOS: A Game of Space se pondrá a la venta el próximo 28 de octubre para los visores Oculus Rift, HTC Vive y Valve Index

Requisitos:

MÍNIMO
SO: Windows 7
CPU: I5-4590 / Ryzen5 1500X
RAM: 8 GB
GPU: Nvidia GeForce 970 - AMD RX Vega 56
DirectX: 11
Espacio en disco: 10 GB
RECOMENDADO
SO: Windows 10
CPU: i7-4790 / Ryzen5 2600
RAM: 8 GB
GPU: Nvidia GeForce 1070 - AMD RX Vega 56
DirectX: 12
Espacio en disco: 10 GB