[NOTA DE PRENSA] MSI presenta la placa base MAG B550 TORPEDO

[NOTA DE PRENSA]


MSI, un fabricante de placas base líder en el mundo, anuncia con orgullo al nuevo miembro de la familia MAG: la totalmente nueva MAG B550 TORPEDO. Para los procesadores Ryzen ™ de tercera generación y los procesadores Ryzen ™ 4000 de la serie G, la nueva placa base MAG B550 TORPEDO está diseñada para ser la mejor opción en su clase.

La MAG B550 TORPEDO tiene el mismo tema militar que todos los demás miembros de la familia MAG. El sistema de alimentación de doble riel de 10 con etapas de potencia inteligentes y el impresionante disipador de calor extendido permiten que el MAG B550 TORPEDO suministre de manera estable las necesidades de energía de los procesadores de múltiples núcleos. Es compatible con procesadores AMD Ryzen ™ 9 3950X de 16 núcleos.

Además del disipador de calor en los componentes de la etapa de potencia, la MAG B550 TORPEDO también tiene el M.2 SHIELD FROZR que mantiene la temperatura de los SSD PCI-E Gen 4 que también admite. El soporte de la tarjeta gráfica PCI-E Gen 4 es el próximo punto culminante de esta placa base. Las señales PCI-Express se refuerzan y protegen contra interferencias electromagnéticas para una experiencia de usuario sin stuttering gracias a la ranura Steel Armor PCI-E. Prepárese para disfrutar del ancho de banda superior con la solución MSI Lightning Gen4.

Por último, los conectores Type-C delantero y trasero están listos para los últimos dispositivos USB Type-C. 2.5G LAN con LAN manager proporciona a los jugadores velocidades de transferencia de datos increíblemente rápidas y una conexión de baja latencia a Internet. El blindaje de E/S preinstalado hace que el proceso de instalación sea aún más fácil que antes. No falta ninguna de las características que tienen las placas base modernas.

Cualquiera puede ver que la MAG B550 TORPEDO llevará a los jugadores a dominar el campo de batalla y conquistar a los enemigos.
Para obtener más información sobre el producto, haga clic aquí.