[NOTA DE PRENSA] Thrustmaster anuncia los auriculares gaming T.Racing Scuderia Ferrari Edition

[NOTA DE PRENSA]


Después de emocionar a los jugadores con el lanzamiento de los auriculares para juegos T.Racing Scuderia Ferrari Edition, Thrustmaster se ha asociado con DTS para ofrecer un sonido ultra-inmersivo y realista utilizando la tecnología de espacialización DTS® Headphone: X.

El objetivo final de esta tecnología añadida es simple: continuar mejorando la experiencia de juego y el rendimiento de los jugadores que luchan constantemente por mejores tiempos.

Gracias a esta colaboración, los jugadores de Xbox y PC tendrán acceso a la aplicación DTS® Headphone: X (código incluido que da acceso por un período de un año), con la compra de los auriculares para juegos T.Racing Scuderia Ferrari Edition-DTS. Esta aplicación proporciona un mejor nivel de audio general en todas las frecuencias al tiempo que ofrece una experiencia de audio 3D completamente inmersiva gracias a la codificación única de DTS que fue diseñada a medida para la edición T.Racing Scuderia Ferrari.

La tecnología DTS® Headphone: X amplifica el sistema de audio del juego utilizando el sonido espacial de Microsoft dentro de Windows® para recrear el entorno de sonido alrededor del usuario. Esta tecnología está disponible para juegos de ordenador a través de Microsoft Store y se lanzó para sistemas Xbox el 9 de julio de 2020.

«La revelación llegó cuando utilicé los auriculares Thrustmaster T.Racing Scuderia Ferrari con el modelo correcto seleccionado en la aplicación. Por lo general, soy escéptico con la tecnología de mejora de sonido como esta, pero cuando se combinan con estos auriculares, cualquier magia correctiva aplicada por DTS hace tal diferencia en la calidad del audio, estoy bastante impresionado».

Ingeniero de sonido, Slightly Mad Studios

T.Racing Scuderia Ferrari Edition es un elegante y potente auricular para juegos con licencia oficial. Está diseñado especialmente para los fanáticos del equipo Ferrari, así como para los simracers. Su color está inspirado en los famosos paddocks de la Scuderia Ferrari y su famoso “Rosso Corsa”. El marco de la diadema de metal se suma al aspecto realista de los auriculares y garantiza una excelente durabilidad.

Características principales de T.RACING SCUDERIA FERRARI EDITION-DTS

– Audio 3D gracias al DTS Headphone: X (aplicación DTS Sound Unbound disponible para Xbox y PC).

– Micrófono unidireccional diseñado para apuntar solo a su voz.

– Comodidad excepcional, inspirada en los auriculares utilizados en los paddocks.

– Producto bajo licencia oficial Ferrari.

Información clave:

– Fecha de disponibilidad en la eshop de Thrustmaster: 10 de septiembre de 2020

– Fecha de disponibilidad comercial: 24 de septiembre de 2020

– Precio de venta recomendado: £ 89,99; 99,99 €; 99,99 $