[NOTA DE PRENSA] Apple Watch Series 6 ofrece capacidades innovadoras de bienestar y fitness

[NOTA DE PRENSA]


Con un sensor y una aplicación de oxígeno en sangre, nuevos acabados de carcasa y watchOS 7.

Cupertino, California – Apple anunció hoy el Apple Watch Series 6 , que presenta una función revolucionaria de oxígeno en sangre que ofrece a los usuarios una perspectiva aún mayor de su bienestar general. Apple Watch Series 6 ofrece muchas mejoras de hardware notables, incluido un sistema S6 en paquete (SiP) más rápido y un altímetro siempre activo de próxima generación, junto con su línea más colorida hasta el momento, con una hermosa paleta de nuevos acabados y bandas de caja. watchOS 7 ofrece configuración familiar, seguimiento del sueño, detección automática de lavado de manos, nuevos tipos de ejercicios y la capacidad de seleccionar y compartir esferas de reloj, lo que alienta a los clientes a ser más activos, mantenerse conectados y administrar mejor su salud de nuevas formas.

«Apple Watch Series 6 redefine completamente lo que puede hacer un reloj», dijo Jeff Williams, director de operaciones de Apple. «Con nuevas y potentes funciones, que incluyen un sensor y una aplicación de oxígeno en sangre, el Apple Watch se vuelve aún más indispensable al brindar más información sobre el bienestar general».

Sensor y aplicación de oxígeno en sangre

Apple Watch Series 6 amplía las capacidades de salud de los modelos anteriores de Apple Watch con una nueva función que mide convenientemente la saturación de oxígeno de la sangre del usuario, para que pueda comprender mejor su estado físico y bienestar general. La saturación de oxígeno, o SpO2, representa el porcentaje de oxígeno que transportan los glóbulos rojos de los pulmones al resto del cuerpo e indica qué tan bien se está distribuyendo esta sangre oxigenada por todo el cuerpo.

Para compensar las variaciones naturales en la piel y mejorar la precisión, el sensor de oxígeno en sangre emplea cuatro grupos de LED verdes, rojos e infrarrojos, junto con los cuatro fotodiodos en el cristal posterior del Apple Watch, para medir la luz reflejada de la sangre. Luego, Apple Watch utiliza un algoritmo personalizado avanzado integrado en la aplicación Blood Oxygen, que está diseñado para medir el oxígeno en sangre entre el 70% y el 100%. Se pueden tomar mediciones bajo demanda mientras el usuario está quieto, y se realizan mediciones periódicas de fondo cuando están inactivos, incluso durante el sueño. Todos los datos estarán visibles en la aplicación Salud y el usuario podrá realizar un seguimiento de las tendencias a lo largo del tiempo para ver cómo cambia su nivel de oxígeno en sangre.

Apple está uniendo fuerzas con investigadores para realizar tres estudios de salud que incluyen el uso de Apple Watch para explorar cómo se pueden usar los niveles de oxígeno en sangre en futuras aplicaciones de salud. Este año, Apple colaborará con la Universidad de California, Irvine y Anthem para examinar cómo las mediciones longitudinales de oxígeno en sangre y otras señales fisiológicas pueden ayudar a manejar y controlar el asma.

Por separado, Apple trabajará en estrecha colaboración con los investigadores del Centro Ted Rogers para la Investigación del Corazón y el Centro Cardíaco Peter Munk de la Red de Salud de la Universidad, una de las organizaciones de investigación de salud más grandes de América del Norte, para comprender mejor cómo las mediciones de oxígeno en sangre y otros Apple Watch Las métricas pueden ayudar con el manejo de la insuficiencia cardíaca. Finalmente, los investigadores del Estudio de la gripe de Seattle en el Instituto Brotman Baty de Medicina de Precisión y el cuerpo docente de la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington buscarán aprender cómo las señales de las aplicaciones en Apple Watch, como la frecuencia cardíaca y el oxígeno en sangre, podrían servir tan pronto signos de afecciones respiratorias como influenza y COVID-19.

Diseño y rendimiento 

El Apple Watch Series 6 mejora el rendimiento a través de un hardware rediseñado que incluye aún más funciones y potencia en el mismo diseño impresionantemente pequeño. Con un nuevo procesador de doble núcleo basado en A13 Bionic en el iPhone 11, el S6 SiP actualizado se ejecuta hasta un 20 por ciento más rápido, lo que permite que las aplicaciones también se inicien un 20 por ciento más rápido, mientras se mantiene la misma duración de la batería de 18 horas durante todo el día. 2 Además, Apple Watch Series 6 cuenta con el chip U1 y antenas de banda ultra ancha, 3 que permitirán la ubicación inalámbrica de corto alcance para admitir nuevas experiencias, como las llaves digitales del automóvil de próxima generación. Apple Watch Series 6 ofrece una carga más rápida, completa una carga completa en menos de 1,5 horas y una mayor duración de la batería para rastrear ciertos entrenamientos, como carreras en interiores y exteriores.

Una pantalla Retina siempre encendida mejorada en Apple Watch Series 6 es hasta 2,5 veces más brillante que Apple Watch Series 5 en exteriores cuando la muñeca del usuario está hacia abajo, lo que hace que sea mucho más fácil ver la esfera de un reloj a la luz del sol. Cuando su muñeca está baja, el usuario ahora también puede acceder al Centro de notificaciones y al Centro de control, tocar las complicaciones y deslizar el dedo para cambiar de rostro sin tener que activar la pantalla del reloj.

Altímetro siempre activo

El altímetro siempre activo proporciona elevación en tiempo real durante todo el día mediante el uso de un altímetro barométrico nuevo y más eficiente en energía, junto con GPS y redes Wi-Fi cercanas. Esta función permite la detección de pequeños cambios de elevación sobre el nivel del suelo, hacia arriba y hacia abajo hasta la medida de 1 pie, y puede mostrarse como una nueva complicación de la esfera del reloj o una métrica de entrenamiento.

Colección Apple Watch

Este otoño, los clientes tienen más opciones que nunca con estuches y bandas nuevas e impresionantes que se adaptan a cada preferencia de estilo. Por primera vez, un nuevo color azul se une a las opciones de caja de aluminio plateado, gris espacial y dorado, junto con un Apple Watch (PRODUCT) RED con exclusivas bandas rojas brillantes a juego. Los modelos de acero inoxidable ahora están disponibles en grafito, un rico tono gris-negro con un sorprendente acabado de alto brillo, y un clásico color oro amarillo actualizado. Apple Watch Edition está disponible en titanio natural y negro espacial.

Tres estilos de bandas completamente nuevos ofrecen a los clientes opciones innovadoras que brindan un ajuste cómodo y a medida sin cierres o hebillas tradicionales. Por primera vez en la industria, el Solo Loop ultraligero presenta un diseño de banda continua y estirable que viene en dos materiales: silicona suave e hilo trenzado. Un proceso de tratamiento UV especial utilizado en la silicona suave del Solo Loop crea un acabado suave y sedoso, mientras que una máquina de trenzado de precisión entrelaza los 16.000 filamentos de hilo de poliéster, hechos de material 100% reciclado, con hilos de silicona ultradelgados, lo que brinda una capacidad de estiramiento única y un aspecto distintivo del Braided Solo Loop. Para garantizar el mejor ajuste, un nuevo sistema de tamaño ofrece nueve longitudes disponibles para los estilos Solo Loop. El primer Leather Link se envuelve elegantemente alrededor de la muñeca.

Apple Watch Nike ahora viene con nuevos colores para Nike Sport Band y Nike Sport Loop, y una nueva esfera de reloj Nike Compact permite múltiples complicaciones de Nike Run Club. Apple Watch Hermès ofrece cajas de acero inoxidable en plateado o negro espacial combinadas con estilos Single o Double Tour en una variedad de vibrantes colores nuevos. La colección de otoño también presenta el Hermès Attelage Single Tour y las correas Attelage Double Tour más delgadas, que cuentan con una conexión refinada a la caja que refleja el legado ecuestre de la marca, y una nueva esfera de reloj Hermès Circulaire que ofrece más opciones para las complicaciones.

watchOS 7

Con watchOS 7, los clientes pueden llevar la personalización al siguiente nivel con siete nuevas opciones de esfera de reloj, que incluyen Stripes, Chronograph Pro, GMT y Artist, mientras seleccionan, descubren y comparten nuevas configuraciones de esferas de reloj con otros. Las nuevas funciones de salud y estado físico, que incluyen VO2 Max de rango bajo, seguimiento del sueño, detección automática de lavado de manos y nuevos tipos de ejercicios, pueden ayudar a los usuarios a comprender mejor el bienestar general. Cómodamente accesible en la muñeca, Maps incluye indicaciones para ir en bicicleta y Siri ofrece traducción de idiomas.

Configuración familiar y funciones optimizadas para toda la familia

Family Setup 4 en watchOS 7 extiende Apple Watch a toda la familia al permitir que los niños y los miembros mayores de la familia que no tienen un iPhone se beneficien de las funciones de conectividad, seguridad y fitness de Apple Watch. Los niños pueden aprovechar las capacidades de comunicación y personalización, acceder a Emergency SOS en cualquier momento, disfrutar de una experiencia de anillos de actividad que ha sido optimizada solo para ellos y utilizar un nuevo modo llamado Schooltime, que puede ayudarlos a mantenerse concentrados y atentos mientras aprenden en casa. o en el aula.

watchOS 7 también ofrece funciones optimizadas para adultos mayores, comenzando con un proceso de configuración e incorporación simplificado, junto con una cara X-Large actualizada que muestra la hora y una rica complicación de un vistazo. Los adultos mayores también pueden beneficiarse de una nueva lista de verificación de salud en la aplicación Salud en iPhone, que ofrece la capacidad de rastrear si las funciones de salud como la detección de caídas se han habilitado en una vista centralizada.


Información Adicional

El Apple Watch Series 6 comienza en 429