[NOTA DE PRENSA] Corsair lanza la serie 4000 de semitorres para PC

CORSAIR®, líder mundial en periféricos de juegos de alto rendimiento y componentes para entusiastas, lanzó hoy la nueva serie 4000 de carcasas para PC para entusiastas, presentando tres nuevos modelos a su galardonada línea: 4000D, 4000D AIRFLOW y 4000X RGB. La serie 4000 tiene una nueva convención de nomenclatura para las cajas CORSAIR, con un número de serie que define el factor de forma y las características principales, y un identificador para indicar las características únicas de cada modelo, lo que hace que sea más fácil que nunca para los clientes elegir una caja que coincida con las prioridades de su construcción. .

Ya sea que los constructores de PC elijan el estilo minimalista del 4000D, el flujo de aire mejorado del 4000D AIRFLOW o el vidrio templado adicional y la iluminación RGB del 4000X RGB, descubrirán una carcasa para PC cargada de características innovadoras. El nuevo sistema de administración de cables RapidRoute hace que sea fácil y rápido ocultar sus cables fuera de la vista para una construcción limpia, mientras que los nuevos ventiladores equipados con tecnología CORSAIR AirGuide brindan un flujo de aire enfocado para una mejor refrigeración.

El sistema de administración de cables CORSAIR RapidRoute, que debutó en la nueva serie 4000, es un nuevo diseño que le permite guiar los cables principales a través de un corte ancho oculto para conectarlos a su placa base sin tener que esforzarse por colocar los conectores a través de aberturas estrechas. La serie 4000 también tiene un amplio espacio de 25 mm detrás de la placa base para mantener los cables fuera de la vista, una cubierta de PSU de adelante hacia atrás, una gran cantidad de amarres de cables y un canal de guia de cables de arriba a abajo dedicado. Todos estos elementos de diseño combinados hacen que la construcción de una PC en una carcasa de la Serie 4000 sea simple y fácil, y lo acercan al aspecto impecable y limpio de un sistema construido profesionalmente.

Con las carcasas de la serie 4000 se incluyen ventiladores con nueva tecnología AirGuide, que agregan aspas anti-vórtice que concentran el flujo de aire en una forma cónica, apuntando a áreas en la caja donde se sientan los componentes más calientes y mejorando el enfriamiento. El 4000D y 4000D AIRFLOW incluyen dos ventiladores AirGuide de 120 mm, mientras que el 4000X RGB incluye tres ventiladores SP RGB ELITE AirGuide de 120 mm con ocho LED RGB direccionables individualmente por ventilador, junto con un controlador iCUE Lighting Node CORE.

Con las tres carcasas que ofrecen la misma gran experiencia de construcción e interior, el panel frontal es donde los desarrolladores de PC encontrarán las diferencias clave para ayudarlos a satisfacer las necesidades de su construcción. El 4000D cuenta con un panel frontal de acero sólido minimalista para una durabilidad excelente y un aspecto nítido, con canales de ventilación dedicados a cada lado. El panel frontal del 4000D AIRFLOW va aún más lejos con llamativos cortes triangulares en el panel de acero que permiten una entrada de aire óptima. El 4000X RGB combina estilo con sustancia, ofreciendo un panel frontal de vidrio templado con canales de ventilación dedicados para mostrar la iluminación de sus tres ventiladores SP RGB ELITE.

Todas las cajas de la serie 4000 ofrecen un amplio espacio para la refrigeración, con capacidad para 6 ventiladores de 120 mm o 4 ventiladores de 280 mm. Su espacioso interior puede acomodar hasta un radiador de 360 mm en el frente o 280 mm en el techo (dependiendo de la altura de la RAM). Las cajas de la serie 4000 tienen 2 soportes SSD de 2,5 pulgadas y 2 bandejas de disco duro de 3,5 pulgadas para sus necesidades de almacenamiento, un moderno panel frontal de E / S que incluye un puerto USB 3.1 tipo C y un panel lateral de vidrio templado sin herramientas para ofrecer una vista fantástica de su sistema y su iluminación.

Con una tecnología y un diseño nuevos e innovadores que hacen que sea más fácil que nunca construir una hermosa PC de alto rendimiento, el 4000D, 4000D AIRFLOW y 4000X RGB ofrecen un comienzo limpio para su próxima gran construcción.

Disponibilidad, garantía y precio

CORSAIR 4000D, 4000D AIRFLOW y 4000X RGB están disponibles de inmediato en la tienda web de CORSAIR y en la red mundial de CORSAIR de minoristas y distribuidores autorizados.

Los modelos 4000D, 4000D AIRFLOW y 4000X RGB están respaldados por una garantía de dos años, junto con la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico de CORSAIR.

Para conocer los precios actualizados de 4000D, 4000D AIRFLOW y 4000X RGB, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante de ventas o relaciones públicas de CORSAIR local.

Páginas web

Para obtener más información sobre la serie CORSAIR 4000, visite:

4000D: https://www.corsair.com/4000d

4000D AIRFLOW: https://www.corsair.com/4000d-airflow

4000X RGB: https://www.corsair.com/4000x

Información Adicional

Los precios recomendados para la serie 4000 de semitorres de Corsair son de 79.99$ para el modelo 4000D, 79.99$ para el 4000D AIRFLOW y de 119.99$ para el modelo 4000X RGB.