[NOTA DE PRENSA] Corsair lanza las refrigeraciones líquidas para CPU iCUE ELITE CAPELLIX

CORSAIR®, líder mundial en componentes para entusiastas y periféricos para juegos de alto rendimiento, lanzó hoy una nueva generación de refrigeradores líquidos para CPU todo en uno que ofrecen un aspecto impresionante y una refrigeración potente y silenciosa. Los modelos H100i ELITE CAPELLIX, H115i ELITE CAPELLIX y H150i ELITE CAPELLIX combinan lo último en rendimiento de refrigeración líquida de CPU con una iluminación RGB vibrante alimentada por LED CAPELLIX, una configuración más sencilla y un control mejorado, lo que les brinda a los entusiastas más de su enfriador de CPU líquido CORSAIR que nunca.

Los tres nuevos refrigeradores iCUE ELITE CAPELLIX están equipados con un cabezal de bomba RGB de alto rendimiento, una placa fría de cobre de flujo dividido y ventiladores de la serie ML RGB, lo que los convierte en los refrigeradores CORSAIR de mejor rendimiento hasta la fecha. Este rendimiento se complementa con una brillante iluminación RGB de LED CAPELLIX ultrabrillantes y energéticamente eficientes y un controlador de velocidad de ventilador e iluminación inteligente iCUE Commander CORE incluido. Disponible en tamaños de radiador de 240 mm, 280 mm y 360 mm en los modelos H100i ELITE CAPELLIX, H115i ELITE CAPELLIX y H150i ELITE CAPELLIX respectivamente, con amplia compatibilidad con las últimas CPU Intel® y AMD, esta nueva generación de refrigeradores líquidos de CPU CORSAIR está lista para mejorar la construcción de cualquier sistema.

La excelente refrigeración proporcionada por los refrigeradores iCUE ELITE CAPELLIX comienza con una bomba centrífuga de alto rendimiento, que ofrece un caudal de hasta 0,82 L / min mientras genera menos de 20 dBA, para una refrigeración extrema con poco ruido. Una placa fría de cobre de flujo dividido absorbe rápidamente el calor de su CPU, mientras que los potentes ventiladores de la serie ML RGB disipan ese calor después de que se lleva al radiador, utilizando cojinetes de levitación magnética para girar a hasta 2400 RPM con control PWM preciso.

Los refrigeradores iCUE ELITE CAPELLIX ofrecen la iluminación RGB más brillante e intensa jamás vista en un refrigerador CORSAIR gracias a los 33 LED CAPELLIX en el cabezal de la bomba. Los LED CAPELLIX brillan más y usan menos energía que los LED convencionales, por lo que su enfriador ofrece imágenes asombrosas sin sacrificar el rendimiento. Cada ventilador ML RGB también cuenta con ocho LED direccionables individualmente, para un total de 49 LED en el H100i y H115i, o 57 LED en el H150i.

Haciendo que la configuración y la instalación sean más fáciles que nunca, los tres refrigeradores incluyen el nuevo controlador CORSAIR iCUE Commander CORE, que ofrece un control inmediato de las velocidades de la bomba, las velocidades del ventilador y la iluminación, con el potencial de un control total sobre la iluminación y las velocidades del ventilador a través de PWM para hasta seis ventiladores CORSAIR RGB. Con el software iCUE Commander CORE y CORSAIR iCUE, puede ajustar las velocidades del ventilador y la bomba, controlar y sincronizar la iluminación RGB de un enfriador iCUE ELITE CAPELLIX con todos los dispositivos compatibles con iCUE y monitorear la CPU y las temperaturas del refrigerante, todo desde una única interfaz intuitiva. Cuando el sistema tiene una carga mínima, también puede activar el modo Zero RPM, eliminando por completo el ruido del ventilador.

Cada enfriador iCUE ELITE CAPELLIX incluye un soporte de montaje modular que no requiere herramientas para una instalación rápida y sencilla en todos los sockets Intel® y AMD modernos, incluidos Intel LGA 1200 / 115x, AMD AM4 y AMD sTRX4. Ya sea que esté construyendo su próximo PC de alto rendimiento o mejorando el rendimiento y la estética de su sistema actual, los refrigeradores CORSAIR iCUE ELITE CAPELLIX pondrán el foco en su refrigeración.

Disponibilidad, garantía y precio

CORSAIR H100i ELITE CAPELLIX, H115i ELITE CAPELLIX y H150i ELITE CAPELLIX están disponibles de inmediato en la tienda web de CORSAIR y en la red mundial de CORSAIR de minoristas y distribuidores autorizados.

Los modelos H100i ELITE CAPELLIX, H115i ELITE CAPELLIX y H150i ELITE CAPELLIX están respaldados por una garantía de cinco años, junto con la red mundial de atención al cliente y soporte técnico de CORSAIR.

Para conocer los precios actualizados de H100i ELITE CAPELLIX, H115i ELITE CAPELLIX y H150i ELITE CAPELLIX, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante de ventas o relaciones públicas de CORSAIR local.

Páginas web

Para obtener más información sobre la serie CORSAIR iCUE ELITE CAPELLIX, visite:

H100i: https://www.corsair.com/h100i-elite

H115i: https://www.corsair.com/h115i-elite

H150i: https://www.corsair.com/h150i-elite

Información Adicional

Precios recomendados de las refrigeraciones líquidas Corsair iCUE ELITE CAPELLIX: H100i ELITE CAPELLIX 149.99$, H115i ELITE CAPELLIX 169.99$ y H150i ELITE CAPELLIX 189.99$