[NOTA DE PRENSA] Thermaltake presenta los chasis semitorre Versa T25 TG/ T35 TG RGB & H330 TG/ H350 TG RGB

Thermaltake, la marca premium de perifericos para PC líder en soluciones de refrigeración, equipos para juegos y memoria para entusiastas, se complace en presentar cuatro chasis económicos, el Versa T25 TG / T35 TG RGB y H330 TG / H350 TG RGB chasis semitorre. Los diseños generales permiten a los usuarios mostrar sus diseños interiores con claridad, el nuevo chasis Versa T25 TG y Versa T35 TG RGB viene con dos paneles de vidrio templado en la parte frontal y en el lado izquierdo. Mientras que Versa T25 TG tiene un panel frontal de vidrio templado de tamaño completo, y Versa T35 TG RGB tiene un cinturón RGB en el panel frontal que se puede controlar con el botón RGB en el puerto E / S; exhibiendo dos franjas RGB y algunos ángulos que le dan un toque diferente a la serie Versa.

Al ser una de las dos cajas RGB, el chasis de media torre H350 TG RGB hereda el diseño de iluminación RGB consistente al tiempo que incorpora algunos elementos nuevos a la serie H. El H350 TG RGB también tiene un botón RGB junto con una franja RGB controlable que atraviesa el panel frontal mate, distinguiéndose de la versión anterior. El H330 TG, sin embargo, tiene un panel sólido en forma de trapezoide mientras deja el resto del panel frontal con un diseño de filtro de malla. Tanto las cajas H330 TG como H350 TG RGB tienen un panel lateral de vidrio templado para que los usuarios también muestren su diseño. Todos estos chasis de nivel de entrada tienen entradas en el panel frontal para maximizar la entrada de aire, y cada uno viene con un ventilador de 120 mm preinstalado en la parte trasera. Estas cuatro cajas no solo brindan una nueva apariencia a la familia de chasis Thermaltake, sino que también aseguran una excelente ventilación.

Características de los chasis semitorre Thermaltake Versa T25 TG / T35 TG RGB y H330 TG / H350 TG RGB:

Panel de vidrio templado

El Versa T25 TG / T35 TG RGB viene con dos paneles de vidrio templado de 4 mm en la parte delantera e izquierda, y el H330 TG / H350 TG RGB viene con un panel de vidrio templado de 4 mm en el lado izquierdo. En comparación con los paneles acrílicos estándar, los paneles de vidrio templado son más gruesos y más resistentes a los arañazos. Además de esto, el diseño del panel lateral de tamaño completo le permite mostrar y disfrutar de sus componentes RGB.

Excelente reducción de polvo

Un práctico filtro de ventilador magnético en la parte superior se conecta para facilitar la filtración del polvo y la protección contra partículas. En la base del chasis, los filtros de ventilador adicionales pueden proporcionar una excelente protección contra la suciedad y el polvo.

Posibilidades de expansión de gama alta

Versa T25 TG, Versa T35 TG RGB, H330 TG y H350 TG RGB tienen excelentes opciones de expansión. Todos pueden soportar un enfriador de CPU con una altura máxima de 150 mm; La ubicación de la GPU admite hasta 300 mm de longitud; fuente de alimentación con una longitud de hasta 200 mm (sin HDD Rack) y 160 mm (con HDD Rack) y limitación de altura de RAM de hasta 60 mm (con radiador). Para una ventilación óptima, los cuatro chasis pueden albergar hasta dos de 200 mm en la parte delantera, dos de 140 mm en la parte superior y uno de 120 mm en la parte trasera. En cuanto a la refrigeración líquida todo en uno, los cuatro chasis pueden instalar uno de 360 mm en la parte delantera y uno de 240 mm en la parte superior.

Prácticos puertos de E / S

Versa T25 TG, Versa T35 TG RGB, H330 TG y H350 TG RGB tienen un USB 3.0 y dos USB 2.0 para un gran acceso directo cuando sea necesario. Además de eso, Versa T35 TG RGB y H350 TG RGB incluyen un botón RGB de fácil acceso en el lado derecho del panel superior para cambiar luces y efectos RGB.

Disponibilidad, garantía y precio

Thermaltake Versa T25 TG, Versa T35 TG RGB, H330 TG, H350 TG RGB chasis semitorre están ahora disponibles para su compra a través de la red mundial de Thermaltake de minoristas y distribuidores autorizados. Está respaldado por una garantía de tres años y respaldado por la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico de Thermaltake. Para conocer los precios actualizados del chasis, consulte el sitio web de Thermaltake o comuníquese con su representante local de ventas o relaciones públicas de Thermaltake.

Para obtener más detalles sobre los chasis semitorre Thermaltake Versa T25 TG, Versa T35 TG RGB, H330 TG, H350 TG RGB, visite:

Chasis semitorre Versa T25 TG

Chasis semitorre Versa T35 TG RGB