[NOTA DE PRENSA] ADATA XPG lanza los módulos de memoria SPECTRIX D50 Xtreme DDR4 RGB

[NOTA DE PRENSA]


XPG, un proveedor de sistemas, componentes y periféricos para gamers, profesionales de los deportes electrónicos y entusiastas de la tecnología, anuncia hoy el módulo de memoria XPG SPECTRIX D50 Xtreme DDR4 RGB. Con velocidades de hasta 5000Hz, el XPG SPECTRIX D50 Xtreme no se trata solo de rendimiento, sino también de forma con su disipador de calor de construcción sólida con hermosas líneas geométricas, deslumbrante iluminación RGB y una impresionante superficie reflectante.

Fabricado solo con chips y PCB de la más alta calidad, el SPECTRIX D50 Xtreme ofrece el pináculo en estabilidad, confiabilidad y velocidades de hasta 5000MHz. Además, es compatible con las últimas plataformas Intel y AMD. El SPECTRIX D50 Xtreme también es atractivo con la combinación de sus líneas geométricas dentadas, una barra de luz RGB triangular y una superficie pulida y galvanizada con un brillo similar a un espejo. El SPECTRIX D50 Xtreme viene como un kit dual con una capacidad de 8GB por módulo y en dos variantes de rendimiento, 4800MHz y 5000MHz. 

Con la aplicación XPG RGB Sync o un software RGB de una de las principales marcas de placas base, los usuarios pueden cambiar entre tres modos RGB: estático, respiración y cometa. Además de los tres modos, los usuarios también pueden configurarlo en modo Música para sincronizar con sus canciones favoritas.

El SPECTRIX D50 Xtreme tiene compatibilidad total con XMP 2.0 para hacer que el overclocking sea sencillo cuando se instala en PC que también admiten XMP 2.0. La compatibilidad con XMP 2.0 significa que los usuarios tienen más formas de acceder al overclocking de la memoria, incluso directamente desde el sistema operativo en lugar de a través de configuraciones de BIOS más complejas.

Para conocer la disponibilidad y los precios en mercados específicos, comuníquese con su representante de XPG más cercano a través de www.xpg.com.