[NOTA DE PRENSA] ADATA XPG presenta el mini PC para juegos XPG GAIA

[NOTA DE PRENSA]


XPG, un proveedor de sistemas, componentes y periféricos para jugadores, profesionales de los deportes electrónicos y entusiastas de la tecnología, anuncia hoy el mini PC para juegos XPG GAIA. El XPG GAIA es un sistema compacto de 5 litros diseñado para jugadores y creadores que tienen un espacio de escritorio limitado pero que no quieren comprometer la potencia y las funciones del ordenador.

Basado en Intel NUC 9 Extreme Kit – Ghost Canyon, el XPG GAIA tiene un procesador Intel® Core i9-9980HK que opera hasta 5.0GHz y cuenta con ocho núcleos. También genera menos calor y consume menos energía gracias a su bajo TDP de 45W. Además, el XPG GAIA se puede equipar con una tarjeta gráfica adicional de hasta 202 mm para que esté preparado para el futuro.

Con un factor de forma compacto de 5 litros, XPG GAIA liberará un espacio precioso en los escritorios o mesas para mantener las cosas ordenadas. Su tamaño lo hace ideal para espacios más pequeños, como dormitorios, apartamentos tipo estudio y oficinas pequeñas. El factor de forma pequeño también hace que sea relativamente fácil moverse en caso de que surja la necesidad, ideal para llevar a fiestas de LAN o influencers sobre la marcha. Su diseño exterior limpio y minimalista con paneles laterales de malla encaja perfectamente en casi cualquier espacio. Más allá de la forma, los paneles laterales de malla también brindan un control térmico óptimo y efectivo y un enfriamiento superior al de las computadoras portátiles.

El XPG GAIA viene con una DRAM clasificada de 32GB (2x16GB) 3200MHz, que proporciona la máxima estabilidad y velocidades impresionantes al mismo tiempo que es compatible con Intel XMP 2.0 para un overclocking estable y sin complicaciones. Mientras tanto, una unidad de estado sólido galardonada XPG SX8200 Pro ofrece velocidades de lectura / escritura secuenciales de hasta 3500/3000 por segundo. Además, tiene una fuente de alimentación Flex ATX potente pero altamente eficiente con una calificación de 500W 80 Plus Platinum, que puede mantener bajos niveles de ruido de hasta 40dB, lo que garantiza una distracción mínima.

Más allá de sus características de rendimiento centrales, XPG GAIA también viene con una serie de características esenciales que harán que los juegos y la creación de contenido en casa sean más sencillos. Con soporte para Wi-Fi 6, XPG GAIA permite a los routers comunicarse con más dispositivos a la vez y enviar datos a múltiples dispositivos en la misma transmisión con un rango de transmisión más amplio. Además, los usuarios también disfrutarán de una versátil conectividad de E / S con Thunderbolt 3 para una conectividad sin problemas con monitores adicionales y otros dispositivos externos.

XPG GAIA ya está disponible en América y Japón. XPG proporcionará una cantidad limitada de una copia gratuita de Marvel’s Avengers con cada compra de XPG GAIA. Visite www.xpg.com para obtener más información sobre el producto o para comunicarse con un representante de XPG.