[NOTA DE PRENSA] CORSAIR lanza las fuentes de alimentación de la serie CX-F RGB

[NOTA DE PRENSA]


CORSAIR, líder mundial en periféricos para juegos de alto rendimiento y componentes para entusiastas, anunció hoy el lanzamiento de su primera línea de fuentes de alimentación con iluminación RGB direccionables individualmente, la serie CX-F RGB. Con una eficiencia certificada 80 PLUS Bronze con cableado totalmente modular, las PSU CX-F RGB están disponibles en modelos de 550 W, 650 W y 750 W con carcasa y cables negros o blancos. Un ventilador RGB de 120 mm con ocho LED RGB personalizables ilumina el interior de su sistema, que se ajusta mediante un control de botón integrado, una personalización avanzada con el software CORSAIR iCUE o un control ARGB de 5 V en la placa base.

Con una clasificación 80 PLUS Bronze, la serie CX-F RGB proporciona hasta un 88% de eficiencia operativa, utilizando condensadores electrolíticos primarios japoneses con clasificación de 105 ° C para brindar una potencia constante y confiable y un rendimiento eléctrico excelente. Su cableado completamente modular significa que solo tiene que conectar los cables que su sistema necesita, lo que facilita terminar una construcción limpia. El ventilador de refrigeración de 120 mm funciona con una curva de velocidad de ventilador personalizada, especialmente calculada para una refrigeración de bajo ruido al tiempo que brinda energía estable y eficiente a su PC. La serie CX-F RGB también ofrece compatibilidad total con el modo de suspensión Modern Standby de Microsoft cuando se conecta a placas base y CPU compatibles, para tiempos de activación extremadamente rápidos.

Iluminado por ocho LED RGB brillantes, direccionables individualmente, el CX-F RGB ofrece un control simple de botón sobre su iluminación, pasando por nueve modos de iluminación preestablecidos y ocho colores diferentes. Para un control más avanzado, conecte una fuente de alimentación CX-F RGB a un controlador de iluminación CORSAIR iCUE RGB, como iCUE Lighting Node PRO o Commander PRO, y utilice la potencia del software iCUE para personalizar completamente su iluminación. Las PSU CX-F RGB también incluyen un adaptador ARGB de 5 V para el control de iluminación RGB alimentado por la placa base. *

Con una garantía de cinco años como garantía de funcionamiento confiable en múltiples compilaciones de sistemas, la serie CX-F RGB ofrece una potencia constante y un color espectacular.

* El control ARGB requiere una placa base compatible con un cabezal de control de iluminación RGB de 5 V y 3 pines.


Información adicional

La serie CX-F RGB de fuentes de alimentación está a la venta con unos precios recomendados de 89.99$ el modelo de 550W, 99.99$ el de 650W y 109.99$ el de 750W.