[NOTA DE PRENSA] ROCCAT presenta los ratones gaming Burst Pro y Burst Core con sensor óptico

[NOTA DE PRENSA]


ROCCAT, Turtle Beach’s (Nasdaq: HEAR) La marca de accesorios para pc con sede en Hamburgo, Alemania,ha presentado hoy su nuevo ratón para juegos Burst™ Pro PC. El Burst Pro es el primer ratón de ROCCAT en estrenar su Titan Optical Switch,que, al igual que los recientemente anunciados teclados Vulcan Pro y TKL Pro, ofrece a los jugadores de PC una ventaja competitiva al ofrecer un rendimiento preciso y rápido. El ratón para juegos Burst Pro de ROCCAT registra clics hasta 100 veces más rápido que los ratones de juego mecánicos estándar, y los interruptores basados en la luz también tienen una vida útil más larga. El Burst Pro está diseñado con una nueva forma simétrica y ergonómica, y su carcasa de panal de abeja translúcida única mantiene el peso hasta 68 g extremadamente livianos mientras muestra la iluminación inteligente AIMO de ROCCAT como nunca antes.. El ratón para juegos Burst Pro PC de ROCCAT también es el primero en ofrecer deslizadores 100% puros de PTFE tratados con calor y un cable de ™ PhantomFlex para un juego sin restricciones de alto rendimiento en cualquier tipo de mousepad. El Burst Pro estará disponible en los minoristas participantes en todo el mundo el 30 de octubre de 2020 con un MSRP de 59.99$ / 59.99€ .

«El Burst Pro ofrece nuestra última y más sensible tecnología Titan Optical Switch en un ratón simétrico y extremadamente ligero que dará a cualquier jugador de PC una ventaja de velocidad sobre la competencia» dijo René Korte,fundador de ROCCAT y director general de productos de PC en Turtle Beach. «Además de ser uno de los ratones más rápidos y atractivos, la exclusiva carcasa de panal cubierto del Burst Pro lo convierte en uno de nuestros ratones más ligeros, mientras que la cubierta translúcida proporciona un atractivo escaparate de nuestra iluminación AIMO y mantiene el polvo y la suciedad fuera. No encontrarás nada más como él».

El Burst Pro nació del deseo de ROCCAT de crear un nuevo ratón simétrico que utiliza la última tecnología de la marca de PC, al tiempo que libera todo el potencial de su motor de iluminación inteligente AIMO. Cuando se trata de juegos para PC, la velocidad es un factor extremadamente importante, y el interruptor óptico Titan ofrece una tasa de respuesta más rápida hasta 100 veces más rápida que los ratones mecánicos estándar debido a la actuación ultra precisa basada en la luz, así como una vida útil general mucho más larga de 100 millones de clics. Además, el interruptor óptico Titan también resuelve el problema de «doble clic» demasiado común que experimentan los interruptores mecánicos tradicionales que conducen hasta el final de su vida útil. Para ofrecer el mejor rendimiento posible, el Burst Pro también cuenta con el sensor óptico Owl-Eye de ROCCAT con DPI ajustable hasta 16.000.

El Burst Pro también es el primer mouse que presenta un diseño de panal liviano que ha sido cubierto con una carcasa sólida y translúcida, e incluye botones con recubrimiento UV para mayor durabilidad y protección contra los elementos. ROCCAT también se centró en los agarres laterales del mouse al agregar una textura hexagonal brillante, que lo convierte en un agarre perfecto cuando se combina con los botones con recubrimiento UV. El Burst Pro estará disponible en Ash Black y Arctic White, y el nuevo diseño exhibe brillantemente la atractiva iluminación inteligente AIMO de ROCCAT mientras mantiene el peso del mouse en 68 gramos.

Para complementar la velocidad excepcional y la sensación de ligereza del mouse, y para ofrecer a los jugadores la sensación de total libertad de movimiento, el Burst Pro cuenta con patines de PTFE 100% puro tratados térmicamente que se deslizarán suavemente sobre cualquier superficie del mousepad. Para evitar el uso de un mouse elástico y ofrecer una experiencia casi inalámbrica, el Burst Pro también cuenta con el cable PhantomFlex , que es flexible y liviano, y prácticamente desaparece durante el uso sin enredos ni amontonamientos. 

Además de Burst Pro , ROCCAT ha desarrollado el Burst Core como otra opción que ofrece la tecnología de grado profesional característica de ROCCAT a un precio atractivo. El ratón gaming Burst Core PC cuenta con un sensor PixArt PAW3331 de 8.500 DPI y una carcasa sólida en forma de panal. El Burst Core estará disponible a partir16 de noviembre de 2020 por un MSRP de 29,99$ / 29,99€.