[NOTA DE PRENSA] MSI anuncia el monitor curvo gaming MPG ARTYMIS 343CQR 1000R AI

[NOTA DE PRENSA]


MSI, el fabricante líder mundial de verdadero hardware para juegos, se enorgullece de expandir las posibilidades de hardware para todos los jugadores.

MSI se enorgullece de presentar el primer monitor curvo para juegos 1000R AI del mundo: la serie MSI ARTYMIS. 1000R, la curvatura más adecuada para los ojos humanos. Puede adaptarse perfectamente a la curvatura del ojo humano para que pueda ver toda la pantalla sin fatiga. El diseño de la superficie curva también puede mejorar la sensación de cobertura e inmersión para que no te moleste el entorno exterior durante el juego, lo que mejora enormemente la experiencia de juego.

Además de 1000R, también agregamos muchas características de IA innovadoras y exclusivas al producto. El primer producto de la serie, MPG ARTYMIS 343CQR, viene equipado con una resolución de 3440 x 1440, un tiempo de respuesta de 1 ms y HDR400 para utilizar plenamente la serie NVIDIA GeForce RTX 3000. Se espera que la experiencia visual generada por la mejora del rendimiento se lance en diciembre de 2020, así que estad atentos.

PERFECTO PARA LA CURVATURA DEL OJO HUMANO

La serie MSI ARTYMIS es el monitor de juegos 1000R más curvo del mercado. Se adapta perfectamente a la curvatura del ojo humano para que pueda ver toda la pantalla sin fatiga. El diseño de la superficie curva también puede mejorar la sensación de cobertura e inmersión para que no te moleste el entorno exterior durante el juego, lo que mejora enormemente la experiencia de juego.

La pantalla curva también tiene una ventaja que a menudo se pasa por alto. Los bordes izquierdo y derecho de la pantalla curva se pueden ver de un vistazo y son ergonómicos, lo que ayuda con la velocidad de respuesta del cuerpo humano.

En resumen, para un jugador que ha estado frente a la computadora durante mucho tiempo, el monitor curvo perfecto 1000R es una de sus mejores opciones a la hora de elegir un monitor para juegos.

COMBÍNALO CON IA PARA CREAR UNA NUEVA FORMA DE JUGAR

OptixScope: diseño patentado exclusivo de MSI

Dispara y mata a tus oponentes antes de que puedan reaccionar. El OptixScope es una función de lupa de puntería incorporada y patentada que proporciona un zoom de ocho etapas y tiene teclas de acceso directo para cambiar rápidamente la ampliación. Además, el DPI del mouse también se reducirá automáticamente para que pueda trabajar con gran aumento. La pantalla puede mantener la operación de modo que no importa qué arma se use, puede convertirse en un rifle de francotirador y atacar a los enemigos a miles de kilómetros de distancia.

Brillo inteligente

La aplicación Gaming OSD le permite controlar la pantalla de su monitor bajo una ventana de software. Incluso puede personalizar la configuración de pantalla para diferentes software en la aplicación. A continuación, aplicará automáticamente los ajustes preestablecidos una vez que comience a utilizar el software. Por último, pero no menos importante, la aplicación Gaming OSD te permite usar teclas de acceso rápido en el juego para ajustar la configuración de pantalla.

Sound Tune

Eliminando todos los obstáculos a la comunicación, la serie ARTYMIS tiene un micrófono de reducción de ruido incorporado que elimina el ruido a través de cálculos de IA y ayuda a la comunicación entre compañeros de equipo con una calidad de sonido más clara para lograr el mejor trabajo en equipo para la victoria final.

Smart Cross Hair

Mediante el cálculo de la IA, el punto de objetivo cambia de color automáticamente, haciéndolo visible en cualquier momento. Si el color del punto de objetivo se superpone con el color de fondo, causará problemas para apuntar. La serie ARTYMIS utiliza IA para calcular el color alrededor del punto rojo y lo ajusta automáticamente a un color que contrasta con los colores circundantes para garantizar que siempre pueda ver fácilmente su punto de objetivo cuando apunte a sus enemigos.

IA de visión nocturna

Revela a los enemigos escondidos en la oscuridad. Ajuste los detalles de las áreas oscuras y mantenga los detalles de las áreas brillantes a través del cálculo de IA, haciendo que la imagen sea brillante pero no demasiado expuesta.