[NOTA DE PRENSA] Kensington presenta el trackball inalámbrico Orbit Fusion

Kensington® , líder mundial en soluciones de movilidad y computación de escritorio para profesionales de TI, empresas y oficinas en el hogar y The Professionals ‘Choice, presentó la última incorporación a su línea de mouse ergonómicos y trackballs. El trackball inalámbrico Orbit® Fusion ™ combina la comodidad superior, el control y los beneficios de precisión de un trackball operado con los dedos y un anillo de desplazamiento patentado dentro de un diseño esculpido similar a un mouse.

Ideal para nuevos usuarios de trackball, el trackball inalámbrico Orbit® Fusion ™ (K72363WW) ofrece la primera innovación de trackball en su clase dentro de la forma familiar de un mouse. Un diseño aprobado por ergonomistas brinda comodidad durante todo el día para mejorar la posición de la palma, la muñeca, el antebrazo y el hombro con menos movimiento de la mano. El anillo de desplazamiento patentado operado con los dedos proporciona una experiencia de desplazamiento más precisa, intuitiva y cómoda.

El sensor de seguimiento láser premium y el trackball de 40 mm operado con el dedo permiten a los usuarios navegar por múltiples monitores y archivos grandes con menos espacio en el escritorio y mejor precisión y velocidad, mientras que un interruptor de triple DPI permite transiciones simples de control del cursor.

Comience con la configuración predeterminada plug and play con todas las funciones o utilice el software KensingtonWorks ™ para configurar las opciones de desplazamiento y el puntero y personalizar cinco botones programables para abordar tareas comunes con un solo toque. La batería de larga duración proporciona hasta 14 meses de uso con una sola batería AA incluida.

La compatibilidad universal permite que el mouse trackball inalámbrico se conecte a dispositivos Windows y macOS a través de un nano receptor de 2.4GHz que se guarda dentro del trackball cuando no está en uso. El adaptador USB-A a USB-C incluido funciona para computadoras portátiles con puertos USB-A limitados o sin ellos.

Perfecto para nuevos usuarios de trackball y usuarios con espacio limitado en el escritorio o múltiples monitores, el trackball inalámbrico Orbit® Fusion ™ fusiona comodidad y control innovadores con el seguimiento y desplazamiento preferidos controlados con los dedos.

Y cuando está en movimiento, el estuche rígido para trackball inalámbrico Orbit® Fusion ™ (K97500WW), hecho especialmente para el trackball inalámbrico Orbit® Fusion ™, es el compañero perfecto. A prueba de golpes, polvo y agua, el estuche compacto y liviano presenta un resistente tejido de poliéster 1680D con un interior suave que sigue perfectamente los contornos del trackball, ofreciendo una protección excepcional contra golpes, caídas, suciedad y rasguños. También incluye un práctico compartimento de almacenamiento para el adaptador USB-A a USB-C que se incluye con el trackball.

Información adicional

El trackball inalámbrico Orbit Fusion de Kensington tiene un precio en la web de la compañía de 79.99$.