[NOTA DE PRENSA] CORSAIR presenta los ratones gaming KATAR PRO

CORSAIR, líder mundial en periféricos para juegos de alto rendimiento y componentes para entusiastas, anunció hoy el lanzamiento de dos nuevos ratones, el ratón para juegos KATAR PRO WIRELESS con tecnología SLIPSTREAM WIRELESS y el KATAR PRO Ultralight Gaming Mouse. Con solo 96 y 69 g respectivamente, estos son los ratones inalámbricos y con cable más ligeros y ágiles de CORSAIR hasta ahora, lo que los hace muy adecuados para juegos FPS y MOBA de ritmo rápido. Con una forma simétrica compacta ideal para estilos de agarre de garras y yemas de los dedos a un precio excelente, cualquiera de las versiones de KATAR PRO se adaptará perfectamente a cualquier jugador de PC.

El KATAR PRO WIRELESS mantiene un rendimiento inalámbrico de nivel de juego con latencia inferior a 1 ms gracias a SLIPSTREAM WIRELESS, para una conexión más rápida que por cable que registra cada movimiento, clic y desplazamiento cuando más importa. Alimentado por una sola batería AA para hasta 135 horas de duración de la batería, el KATAR PRO WIRELESS está equipado con un sensor óptico de 10,000 DPI y tres ajustes preestablecidos de DPI que se pueden cambiar sobre la marcha. Sus seis botones son totalmente programables a través del software CORSAIR iCUE, lo que le permite combinar varios comandos en macros de un solo clic para reproducir, reasignar cualquier botón o tecla a una ubicación más conveniente y mucho más.

Con un peso de solo 69 g, el nuevo KATAR PRO está listo para jugar de inmediato con un simple plug-and-play a través de un puerto USB, construido con la precisión que necesita para sobresalir en la batalla gracias a un sensor óptico de 12.400 DPI de PixArt y tres ajustes preestablecidos de DPI. Al igual que su contraparte inalámbrica, el KATAR PRO es altamente programable con el software iCUE, lo que le permite ajustar DPI, agregar macros, reasignar botones o personalizar la iluminación con una multitud de colores y efectos de iluminación preestablecidos.

Como los dos nuevos ratones más ligeros de la línea CORSAIR con un precio eminentemente asequible, el KATAR PRO WIRELESS y el KATAR PRO ofrecen un diseño ligero y un rendimiento de gran peso.

Disponibilidad, garantía y precios

El ratón inalámbrico para juegos CORSAIR KATAR PRO está disponible inmediatamente en la tienda web de CORSAIR y en la red mundial de minoristas y distribuidores autorizados de CORSAIR. El ratón de juego KATAR PRO Ultralight está disponible en determinadas regiones.

KATAR PRO y KATAR PRO WIRELESS están respaldados por una garantía de dos años, junto con la red de servicio al cliente y soporte técnico de CORSAIR en todo el mundo.

Para conocer los precios actualizados de KATAR PRO y KATAR PRO WIRELESS, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante local de ventas o relaciones públicas de CORSAIR.

Información adicional

El ratón inalámbrico KATAR PRO WIRELESS tiene un precio recomendado de 49,99 €. Del ratón con cable KATAR PRO Ultralight no hay información del precio.