[NOTA DE PRENSA] Logitech lanza el teclado mecánico iluminado K845

[NOTA DE PRENSA]


¿Ha estado buscando ese teclado mecánico ideal para completar la configuración de su escritorio? Presentamos el nuevo Teclado mecánico iluminado Logitech® K845 , un teclado con cable con estructura de aluminio que ofrece la calidad y precisión de los interruptores mecánicos en un diseño moderno y minimalista. Con múltiples opciones de interruptores mecánicos y retroiluminación blanca brillante, el teclado mecánico iluminado Logitech K845 le permite trabajar y escribir cómodamente durante horas, de día o de noche.

El Logitech K845 adopta un diseño moderno con una carcasa superior de aluminio y teclas flotantes. El teclado de tamaño completo incluye un teclado numérico y su huella optimizada le permite integrarse fácilmente en cualquier estación de trabajo. El perfil curvo del teclado, la parte frontal delgada y las teclas en ángulo trabajan juntas para crear una posición de escritura natural para sesiones de escritura más largas y cómodas.

Elija entre cinco interruptores diferentes en el K845, según el nivel deseado de retroalimentación de escritura, incluidos los interruptores red lineal, blue táctil, brown táctil y Cherry MX red y blue. También puede alternar entre 5 patrones de iluminación para las teclas retroiluminadas, para trabajar o jugar con estilo, incluso en la oscuridad.

El K845 es la solución perfecta para mecanógrafos serios que buscan un teclado mecánico con un diseño elegante adecuado para trabajar. Asegúrese de consultarlo en Logitech.com.


Información Adicional

El teclado K845 de Logitech tiene un precio que parte desde los 59,99$ con interruptores red, blue o brown, hasta los 79,99$ con los Cherry MX.