[NOTA DE PRENSA] CORSAIR presenta el teclado mecánico gaming K60 RGB PRO

CORSAIR®, líder mundial en periféricos para juegos de alto rendimiento y componentes para entusiastas, anunció hoy el lanzamiento del nuevo K60 RGB PRO, el primer teclado CORSAIR que cuenta con interruptores de teclas CHERRY VIOLA. Brindando una experiencia de juego esencial sin comprometer el estilo o la sustancia, el K60 RGB PRO está construido con un marco de aluminio duradero, retroiluminación RGB vibrante por tecla y nuevos interruptores mecánicos CHERRY VIOLA 100% fabricados en Alemania,con un recorrido lineal suave y entradas fiables para asegurar las victorias cuando más importan.

Equipado con nuevos interruptores de teclas CHERRY VIOLA, el K60 RGB PRO ofrece a los jugadores la precisión, sensación y fiabilidad posibles gracias a los interruptores mecánicos. Creados por CHERRY, el inventor del interruptor mecánico, los nuevos interruptores de teclas VIOLA utilizan un sistema de contacto patentado de autolimpieza en V y una activación CrossLinear de dos etapas. El resultado es una pulsación de tecla lineal suave y un reinicio rápido satisfactorio listo para asumir lo que sus dedos pueden lanzar en él.

Rematado por aluminio pulido resistente y elegante, el K60 RGB PRO continúa el legado de CORSAIR de apariencia aerodinámica y durabilidad probada en la batalla. La retroiluminación RGB vibrante y dinámica por tecla, con teclas personalizadas para un brillo inferior mejorado, ilumina su escritorio con colores intensos y personalizables. La gama completa de colores y efectos de iluminación RGB del K60 RGB PRO se desbloquea con el software CORSAIR iCUE, que se sincroniza con todos los dispositivos CORSAIR compatibles con iCUE para obtener pantallas espectaculares en todo el sistema. iCUE también ofrece personalización en profundidad, como reasignaciones de teclas y programación de macros personalizada, para hacer tuyo K60 RGB PRO, mientras que las integraciones de juegos iCUE permiten que todos los dispositivos compatibles con iCUE reaccionen dinámicamente a acciones y eventos en el juego al jugar juegos seleccionados.

El K60 RGB PRO también ofrece una gama de características premium que han definido desde hace mucho tiempo los teclados mecánicos para juegos CORSAIR. El rollover completo N-key garantiza que cada pulsación de tecla se registre con precisión, y el modo de bloqueo de teclas de Windows garantiza que nunca interrumpirá su juego en momentos cruciales. Los convenientes atajos de teclado controlan la reproducción de medios, el volumen y los efectos de iluminación integrados sobre la marcha, lo que lo mantiene enfocado e inmerso.

También están configurados para unirse a la línea K60 PRO el K60 PRO, que cuenta con los mismos interruptores de teclas CHERRY VIOLA y retroiluminación LED roja de un solo color, el K60 RGB PRO SE, que añade un reposamanos amortiguable magnético de primera calidad y teclas de doble disparo PBT resistentes al desgaste y brillo, y el K60 RGB PRO LOW PROFILE, que ofrece la menor altura del interruptor de 11,9 mm y el rendimiento de cortocircuito de los interruptores CHERRY MX DE bajo perfil RGB SPEED. Estas tres variantes del K60 PRO se lanzarán en regiones y minoristas selectos en los próximos meses.

Con un marco de aluminio pulido icónico, interruptores de teclas mecánicos 100% CHERRY e iluminación brillante, cada teclado K60 PRO es una opción elegante y fuerte para convertirte en el jugador clave en cada juego.

Disponibilidad, garantía y precio

El teclado mecánico para juegos CORSAIR K60 PRO, el teclado mecánico para juegos CORSAIR K60 RGB PRO, el teclado mecánico para juegos CORSAIR K60 RGB PRO SE y el teclado mecánico para juegos CORSAIR K60 RGB PRO LOW PROFILE están disponibles de inmediato en la tienda web de CORSAIR y en la red mundial de distribuidores autorizados de CORSAIR y distribuidores.

La línea CORSAIR K60 PRO está respaldada por una garantía de dos años, junto con la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico de CORSAIR.

Para conocer los precios actualizados de la línea CORSAIR K60 PRO, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante de ventas o relaciones públicas de CORSAIR local.

Información Adicional

En la web de CORSAIR el precio del CORSAIR K60 RGB PRO es de 89.99$, el del CORSAIR K60 PRO es de 79.99$, el del CORSAIR K60 RGB PRO SE es de 99.99$ y el del CORSAIR K60 RGB PRO LOW PROFILE es de 99.99$.