[NOTA DE PRENSA] ARCTIC anuncia el disipador para CPU Freezer 50

[NOTA DE PRENSA]


Este mes, un verdadero gigante de la refrigeración está aumentando la amplia gama de enfriadores de CPU de alto rendimiento de ARCTIC: el disipador de doble torre multi-compatible Freezer 50.

Quítese los guantes para el siguiente round: el Freezer 50 TR de ARCTIC aceptó con éxito el desafío de domar a la CPU monstruosa, Ryzen Threadripper de AMD. Ahora, el Freezer 50 entra al ring con un ataque más amplio. El diseño distintivo y el rendimiento impresionante se mantienen, mientras que su amplia compatibilidad con las CPU actuales de Intel y AMD es nueva.

El imponente disipador de doble torre es uno de los enfriadores de aire más potentes que ARCTIC ha desarrollado. Equipado con seis enormes heatpipes en forma de U, de 104 aletas de aluminio y dos ventiladores, el Freezer 50 logra la mejor disipación de calor y un excelente rendimiento de refrigeración. Utiliza una combinación de ventiladores P de 120 y 140 mm en configuración push-pull, que produce un fuerte flujo de aire sin comprometer el volumen; incluso a la velocidad máxima, el Freezer 50 sólo alcanza 0,4 sone.

Además de su impresionante rendimiento, el Freezer 50 electrifica con su apariencia extraordinaria e individualizada: el RGB direccionable ofrece opciones de iluminación totalmente personalizables.

Las características más importantes de un vistazo:

  • Diseño de doble torre con 6 heatpipes para máximo rendimiento
  • Compatible con sockets Intel y AMD
  • RGB direccionable para una iluminación totalmente personalizable
  • Dos ventiladores de presión optimizada
  • Amplio rango de RPM para mayor rendimiento y bajo nivel de ruido
  • Solución de fácil montaje
  • Pasta térmica MX-4 incluida

Opcional: Freezer 50 con controlador A-RGB

El Freezer 50 viene con un controlador A-RGB opcional desarrollado internamente para usuarios cuyas placas base no tienen un conector A-RGB. El controlador se puede colocar libremente en la carcasa, lo que permite controlar los efectos y el diseño del color a través de un cómodo control remoto.


Información Adicional

El disipador de CPU Freezer 50 tiene un precio recomendado de 59,99€ (con el controlador A-RGB el precio es de 69,99€).