[NOTA DE PRENSA] Acer anuncia el portátil Swift 3X con GPU Intel Iris Xe MAX

Resumen del editor

• Un nuevo modelo Spin con Acer Active Stylus proporciona a los profesionales preocupados por el estilo una experiencia flexible y un espacio de pantalla ampliado
  • Nuevos modelos en la gama Aspire líder en la industria para obtener los últimos procesadores Intel Core de 11ª generación con gráficos Intel® Iris® Xe y GPU NVIDIA® GeForce® MX450

Acer presentó hoy un conjunto de nuevos y potentes portátiles de consumo en sus populares series Swift, Spin y Aspire, todos con el rendimiento de los nuevos procesadores Intel® Core ™ de 11ª generación con gráficos Intel® Iris® Xe. Diseñados para llevar el diseño de PC ultraportátil a nuevos territorios, los dispositivos renovados vienen con características intuitivas, una estética de diseño sorprendente y la última tecnología en un formato delgado y liviano.

Acer Swift 3X: delgado, liviano y lleno de rendimiento

El Swift 3X presenta la nueva solución de gráficos dedicados Intel® Iris® Xe MAX combinada con procesadores Intel Core de 11ª generación para ofrecer a los profesionales creativos, como fotógrafos y YouTubers, capacidades únicas y un potente rendimiento en movimiento para el trabajo y los juegos. Moderno y liviano, el Swift 3X de 1,37 kg (3,02 lbs) pasa rápidamente por las aplicaciones más intensivas en tareas durante hasta 17,5 horas a la vez y, si es necesario, también se puede cargar rápidamente para proporcionar cuatro horas de uso en solo 30 minutos. Los colores resaltan y los detalles cobran vida en una pantalla FHD IPS de 14 pulgadas que cubre el 72% de la gama de colores NTSC y ofrece una relación pantalla-chasis del 84%, mientras que el contenido se carga más rápidamente gracias a las velocidades de conexión más rápidas de Intel® Wi-Fi 6 (Gig +). El Swift 3X también viene con una gran variedad de puertos, incluidos USB-C, Thunderbolt ™ 4 y USB3.2 Gen 2, lo que garantiza una transferencia de datos rápida y conveniente.

«La serie Swift siempre se ha tratado de ir más allá, tratando de incluir tanta potencia en un paquete tan portátil como sea posible», dijo Jerry Kao, Co-COO de Acer Inc. «El nuevo Swift 3X continúa esa mentalidad, con gráficos dedicados en un chasis elegante para aquellos que necesitan estilo y rendimiento sobre la marcha «.

«Es emocionante ver que las nuevas series de laptops Aspire, Spin y Swift aprovechan el rendimiento del mundo real y la integración de la plataforma que ofrecen los nuevos procesadores Intel Core de 11ª generación», dijo Chris Walker, vicepresidente corporativo y gerente general de Mobile Client. Plataformas, Intel. «Con Swift 3X, nos hemos asociado estrechamente con Acer para desbloquear nuevas capacidades para los creadores en laptops delgadas y livianas con el rendimiento inigualable de la 11 generación más los nuevos gráficos dedicados Intel Iris Xe MAX».

Precio y disponibilidad

Acer Swift 3X (SF314-510G) estará disponible en Norteamérica en diciembre a partir de USD 899,99; en EMEA en noviembre a partir de 849 EUR; y en China en octubre, a partir de 4.999 RMB.