Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge llegará a Oculus Quest el 19 de noviembre

Oculus e ILMxLAB han anunciado hoy que el 19 de noviembre estará disponible el título Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge para los visores Quest. Además han anunciado que Frank Oz, el famoso titiritero que que daba voz y movimiento a Yoda en las primeras películas de la saga galáctica, volverá a interpretar el papel del maestro Jedi.

«Yoda es uno de los personajes más icónicos de la galaxia de Star Wars, gracias en gran parte a la increíble actuación de Frank Oz», dice el director José Pérez III. «Trabajar con Frank para integrar a Yoda en la trama de Star Wars: Tales From the Galaxy’s Edge fue una experiencia inolvidable y un sueño hecho realidad. No puedo esperar a que los jugadores se encuentren cara a cara con el Maestro Jedi en nuestra primera historia emocionante»

En Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge «asumirás el papel de un técnico de reparación de droides que opera cerca de Batuu, y cuando un grupo de piratas de la Banda de la Muerte de Guavia ataquen, se verán obligados a deshacerse del misterioso cargamento de la nave y dirigirse hacia las cápsulas de escape. Después de estrellarte en el planeta, descubrirás áreas nunca antes reveladas de Batuu y demostrarás que cualquiera en la galaxia puede convertirse en un héroe»

El juego se podrá adquirir por 24,99 dólares y está prevista una segunda parte que llegará en 2021.