[NOTA DE PRENSA] CORSAIR lanza los auriculares HS75 XB WIRELESS para Xbox

CORSAIR®, líder mundial en periféricos para juegos de alto rendimiento y componentes para entusiastas, anunció hoy el lanzamiento de su primer auricular con licencia oficial para Microsoft® Xbox, el auricular para juegos HS75 XB WIRELESS. Compatible con Xbox One y las próximas Xbox Series X y Series S de próxima generación, el HS75 XB WIRELESS ofrece el fantástico sonido y la comodidad por los que se conoce a CORSAIR HS Series, conectándose directamente a su consola Xbox a través de Xbox Wireless sin la necesidad de un receptor inalámbrico, o a un PC con Windows 10 a través del Adaptador inalámbrico Xbox para Windows (se vende por separado). Completo con Dolby Atmos® envolvente para un sonido tridimensional preciso y un micrófono unidireccional con cancelación de ruido, el HS75 XB WIRELESS es el compañero perfecto para su consola Xbox actual o futura.

Un gran sonido comienza con excelentes drivers de audio, por lo que el HS75XB WIRELESS utiliza drivers de neodimio de 50 mm afinados a medida con el alcance para escuchar todo lo que necesita en el campo de batalla. Junto con el audio espacial Dolby Atmos, el primero para un auricular CORSAIR, te sentirás más cerca de la acción que nunca. Para garantizar una comunicación clara con tus compañeros de equipo, el HS75 XB WIRELESS está equipado con un micrófono unidireccional, junto con controles de audio y mezcla de chat del juego en la oreja para que puedas cambiar fácilmente el enfoque de escuchar la acción a escuchar a tu escuadrón, y viceversa.

El HS75 XB WIRELESS elimina la necesidad de un receptor inalámbrico típico gracias a la tecnología Xbox Wireless, emparejando directamente con su consola Xbox o PC con Windows 10 (requiere adaptador inalámbrico Xbox para Windows, se vende por separado), tan fácil de configurar como emparejar un mando inalámbrico. Con hasta 20 horas de duración de la batería recargable y la libertad de hasta 9 metros de alcance inalámbrico, puede jugar sin ataduras hasta bien entrada la noche.

Fiel a su nombre, el HS75 XB WIRELESS cuenta con la comodidad y la calidad de construcción que han convertido a los auriculares de la serie HS en los favoritos de los jugadores durante años. Sus orejeras ajustables están equipadas con almohadillas de cuero sintético de felpa y espuma viscoelástica con memoria para amortiguar suavemente sus oídos, mientras que su marco resistente está reforzado con aluminio para garantizar una durabilidad duradera.

Con una enorme biblioteca de títulos disponibles en Xbox One y las tan esperadas Xbox Series X y Series S en el horizonte, ahora es el momento de elegir el HS75XB WIRELESS para completar la experiencia de juego de su consola.

Disponibilidad, garantía y precios

CORSAIR HS75 XB WIRELESS está disponible inmediatamente en la tienda web de CORSAIR y en la red mundial de minoristas y distribuidores autorizados de CORSAIR.

El HS75 XB WIRELESS está respaldado por una garantía de dos años, junto con la red de servicio al cliente y soporte técnico de CORSAIR en todo el mundo.

Para conocer los precios actualizados del HS75 XB WIRELESS, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante local de ventas o relaciones públicas de CORSAIR.

Información Adicional
El auricular CORSAIR HS75 XB WIRELESS tiene un precio recomendado de 179,99 €