[NOTA DE PRENSA] AMD anuncia la serie de placas base MEG B550 UNIFY

[NOTA DE PRENSA]


MSI, un fabricante líder mundial de placas base para juegos, anuncia con orgullo las nuevas placas base insignia AMD B550 – MEG B550 UNIFY y MEG B550 UNIFY-X. El espíritu de la serie UNIFY consiste en un diseño negro modesto y puro, haciendo hincapié en el valor real de la placa base que se puede llevar a los jugadores exigentes y usuarios avanzados en lugar de decoraciones LED de lujo. Al eliminar todos los LED RGB redundantes y adoptar la impresión UV negro, el disipador de calor muestra el brillo y el reflejo brillante del dragón que simboliza una imagen misteriosa y de alta calidad. Para la placa base de la serie UNIFY, puso grandes esfuerzos en aquellas partes esenciales que preocupan a los jugadores entusiastas, mejorando no sólo la solución térmica sino también de energía para funcionar con los procesadores AMD Ryzen.

Haciendo hincapié en el máximo rendimiento, MEG B550 UNIFY ofrece asombrosos récords de overclocking a los jugadores entusiastas. Con el procesador AMD Ryzen 5 3600XT, es un resultado increíble llevar la frecuencia de la CPU a 6155,35 MHz, convirtiéndose una vez más en el récord mundial.

Por favor, consulte https://valid.x86.fr/8ki3vn para obtener más información

CONECTORES CUÁDRUPLE M.2 CON DOBLE PROTECCIÓN LATERAL FROZR

La placa base de la serie MEG B550 UNIFY cuenta con conectores M.2 cuádruples integrados exclusivos para el máximo rendimiento de almacenamiento. Tres de ellos admiten la solución Lightning Gen 4, que es el almacenamiento integrado más rápido del mercado con una velocidad de transferencia de hasta 64 Gb / s.

Para mantener el mayor rendimiento de los dispositivos de almacenamiento ultrarrápidos, la placa base de la serie MEG B550 UNIFY cuenta con el exclusivo Shield Frozr M.2 de doble cara. Esta solución térmica M.2 de próxima generación evita el throttling al ofrecer la mejor protección térmica para garantizar que SSD mantenga el máximo rendimiento.

DIRECTO 14 + 2 FASES CON ETAPA DE POTENCIA DE 90A

Para manejar la CPU de alto rendimiento, la placa base de la serie MEG B550 UNIFY presenta diseños de potencia extrema que incluyen un total de 14 + 2 fases de potencia digital directa, etapa de potencia de 90 A y choke III de titanio. Combinando conectores de alimentación dual y la exclusiva tecnología Core Boost, la placa base de la serie MEG B550 UNIFY está lista para batir el récord mundial.

SOLUCIÓN TÉRMICA PREMIUM

La refrigeración es lo que le importaría a un jugador entusiasta y la placa base de la serie MEG B550 UNIFY adopta una solución térmica premium para enfriar su sistema. Una cubierta de aluminio con un disipador de calor extendido en la parte superior de los circuitos de suministro de energía puede ayudar efectivamente a disipar el calor excesivo. Aparte de eso, un heatpipe conectado desde este disipador de calor más grande a otro disipador de calor MOS y una almohadilla térmica mejorada significa una mejor conducción de calor.

LAN DE 2.5G CON WI-FI 6 AX

La placa base de la serie MEG B550 UNIFY cuenta con una LAN de 2.5G integrada más la última solución Wi-Fi 6 AX. 2.5G LAN proporciona una increíble velocidad de transferencia de datos más rápida que nunca. La solución Wi-Fi 6 AX es una red revolucionaria con hasta 4 veces la capacidad y eficiencia de la red en entornos de alta densidad de señal.

DEDICADO AL OVERCLOCKING EXTREMO

El MEG B550 UNIFY ofrece 4 ranuras DIMM, pero hay una edición especial para overclockers extremos: MEG B550 UNIFY-X. ¡Este modelo viene con solo 2 ranuras DIMM para una señal de memoria aún más clara para explorar los límites del overclocking de memoria y está listo para superar todos los límites!

El overclocker interno de MSI, Kovan Yang, que lleva las velocidades DDR4 a unos increíbles 6536MHz, muestra la fuerza en el rendimiento de overclocking de memoria para MEG B550 UNIFY-X.