Anunciado Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall, un RPG de acción para PC VR y Quest

Carbon Studio, el desarrollador polaco creadores de la serie de juegos para realidad virtual The Wizards, ha anunciado que está trabajando en Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall.

El título que llegará en 2021, se podrá jugar en PC VR y en los visores Quest de Oculus. Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall es un RPG de acción y aventuras en primera persona. La historia se ambienta en el reino de Shyish después del Necroquake.

«Desciende en la atronadora Tempestfall y haz justicia en nombre de Sigmar. Camina por el reino de la muerte y lleva a tus hermanos a la victoria absoluta en este juego de Warhammer exclusivo de realidad virtual. Empuña armas cuerpo a cuerpo y poderosos bastones para combatir a las hordas de Nighthaunt usando habilidades basadas en el movimiento y magia.

Conviértete en un poderoso Lord-Arcanum, portador de magia de tormenta y lidera a un equipo de Stormcast Eternal para recuperar las almas perdidas de tus hermanos. Camina por las tierras de Shyish, descubre los secretos de la muerte y lucha contra las fuerzas de Nighthaunt en Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall

En el juego se podrá empuñar poderosas armas y lanzar hechizos mediante un sistema de gestos. Las armas y habilidades se podrán mejorar como en un RPG, y la campaña para un jugador promete una duración de más de siete horas.