[NOTA DE PRENSA] POWERCOLOR anuncia sus Radeon RX 6800 XT y RX 6800

[NOTA DE PRENSA]


TUL Corporation, un fabricante líder e innovador de tarjetas gráficas AMD desde 1997, está abordando hoy el mercado de juegos de gama alta con sus nuevas RX 6800 XT y RX 6800 basadas en la arquitectura RDNA2 de AMD y con 16 Gb de GDDR6, PowerColor RX6800 apuesta por los juegos a un nuevo nivel de inmersión visual y rendimiento gráfico.

RDNA ™ 2 y trazado de rayos por hardware

La arquitectura de juegos AMD RDNA ™ 2 fue diseñada para ofrecer la combinación óptima de rendimiento y eficiencia energética.

La arquitectura AMD RDNA ™ 2 es la nueva generación de plataformas de juegos para entusiastas.

Juegos 4K

Diseñado para los entusiastas de los juegos más exigentes que buscan jugar en la configuración más alta posible, PowerColor RX 6800 XT y RX 6800 vienen con boost clock de hasta 2250MHz y 2105MHz respectivamente y utilizan 16GB de GDDR6 ultrarrápida para no comprometer el rendimiento.

Radeon Anti-Lag y AMD FidelityFX

Los jugadores quieren la mejor fidelidad visual y la respuesta más rápida, con AMD FidelityFX y AMD Radeon ™ Anti-Lag, los jugadores pueden disfrutar de los juegos más receptivos con la latencia más baja con una gran cantidad de efectos de iluminación, sombras y reflejos al máximo rendimiento.

Tecnología AMD FreeSync ™

Aproveche al máximo las tarjetas gráficas de la serie AMD Radeon ™ RX 6800 emparejándolas con un monitor certificado con tecnología AMD FreeSync ™ para permitir una experiencia de juego excepcional sin stutter y tear-free con altas frecuencias de actualización, baja latencia y HDR sorprendente.