[NOTA DE PRENSA] Wacom anuncia el VR Pen, un lápiz para usar en Realidad Virtual

    [NOTA DE PRENSA]


    Visión general
    El Wacom VR Pen es un controlador de lápiz sensible a la presión (lápiz VR), con sistema de seguimiento, diseñado para profesionales creativos. Es perfecto para idear, dibujar y dibujar en el espacio de la realidad virtual, y admite el flujo de trabajo sin interrupciones entre 2D y 3D (VR).

    Los 30 años de experiencia de Wacom en tecnología de lápiz se acumulan en este controlador de lápiz, lo que promueve la evolución del proceso de dibujo.

    Características principales:

    Sensibilidad a la presión

    La fuerza de agarre proporciona la presión deseada del lápiz de forma natural. Al presionar el botón sensible a la presión cerca de la punta del lápiz, el grosor del trazo cambia según la cantidad de fuerza. Esto ofrece una experiencia similar a la de dibujar con un lápiz sobre papel.

    Diseño ergonómico

    Gracias a su diseño delgado y liviano, y un estilo de agarre similar al de un bolígrafo real, puede dibujar intuitivamente en el aire, sin dejar de tener fácil acceso a cada botón. Es más delgado, liviano y optimizado para la creación de realidad virtual. Los artistas pueden dibujar en el aire, como harían con un bolígrafo real.

    Compatibilidad con tabletas

    Utilice el lápiz VR de Wacom en las tabletas de lápiz profesionales de Wacom para dibujar o ingresar texto. Puede utilizar Wacom VR Pen para dibujar con precisión en una tableta 2D y continuar su trabajo, o agregar anotaciones, en un entorno de realidad virtual. En pocas palabras, el Wacom VR Pen garantiza un flujo de trabajo perfecto, de 2D a 3D.

    Sistema de seguimiento independiente de Wacom

    El Wacom VR Pen es un sistema de seguimiento independiente que funciona con los principales Head-Mounted Displays.