DOOM 3: VR Edition llegará a PlayStation VR el 29 de marzo

Sony ha anunciado esta tarde que el juego DOOM 3: VR Edition estará disponible el 29 de marzo para PlayStation 4 con retrocompatibilidad para PlayStation 5. El título es compatible con el Aim Controller, y cuenta con las expansiones Resurrection of Evil y The Lost Mission.

DOOM 3: VR Edition llegará con mejoras en texturas, shaders y efectos de sonido, así como adaptaciones para la realidad virtual. Como el giro rápido de 180 grados, asomarse a las esquinas, disparar desde distintos ángulos y una pantalla en la muñeca que indica la salud, armadura y munición.


«Haz un viaje a Marte que nunca olvidarás gracias a la potencia de PlayStation VR con DOOM 3: VR Edition, que llega el 29 de marzo a PlayStation 4 y que es retrocompatible en PlayStation 5. Agarra bien el mando pistola, colócate el casco PS RV y cálzate las botas blindadas de la marina de DOOM mientras luchas por tu vida como uno de los pocos supervivientes que quedan en las instalaciones de la UAC, infestada de demonios.

DOOM 3: VR Edition incluye DOOM 3 y las expansiones Resurrection of Evil y TheLost Mission, todo reestructurado para adaptarse a la tecnología PS RV. Descubre los secretos de los terribles experimentos de la UAC, enfréntate a monstruos en entornos claustrofóbicos y empuña un arsenal de armas emblemáticas e incluso sobrenaturales con nuevas texturas, shaders y efectos de sonido, a la vez que sobrevives a las fuerzas del Infierno durante más de 15 horas de acción emocionante.

Siéntete más cerca que nunca del terror con las nuevas mejoras de RV, que te permiten asomarte en cada esquina, disparar desde distintos ángulos mediante armas equipadas con linternas utilizando controles de movimiento, una funcionalidad de giro rápido de 180 grados para cazar a los demonios que se acercan sigilosamente por detrás, y una pantalla inmersiva integrada en la muñeca para poder controlar la salud, armaduras y munición. Si todo esto se combina con la aclamada mezcla de acción y terror del DOOM 3 original, los fans de la realidad virtual se encontrarán con una tremenda experiencia al jugar a DOOM 3: VR Edition.»